“Visítalo ”

Café De La Milpa
Clasificado como N.º 34 de 98 Restaurantes en Tepoztlán
Rango de precios: USD 7 - USD 12
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy viendo en TripAdvisor los sitios para desayunar en Tepoztlan, nos encontramos con el Café de La Milpa, con un vistazo rápido en instagram nos resultó la opción más apetecible.

Pues bien, tras desayunar allí, la experiencia correspondió a lo que pensamos en un principio. Los desayunos son caseros, la fruta es fresca y todo está muy rico. Las raciones son generosas (especialmente los sándwiches/bowls para armar a tu manera).

Si decidís venir a desayunar aquí tened en cuenta que deberéis caminar un poco, la numeración (revolucion 55 no figura como tal en el mapa), así que si google os marca revolucion 56 como destino, usadla como referencia y caminad esa calle hacia abajo, pasad los campos de fútbol, la pizzería y cuando empecéis a ver viveros y plantaciones pequeñitas estaréis cerca del destino.

Está un poco alejado, pero merece la pena! El ambiente es muy relajado y los dueños son muy amables.

Agradécele a AlejandroDecimo
Se escribió una opinión 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Que maravilla de lugar.
Fui a trabajar un rato y a desayunar, el lugar es taaaan acogedor y se está tan agusto que me quede a comer.
La comida es deliciosa, los postres excelsos... el café un buen acompañante.

Agradécele a Jimenad111
Se escribió una opinión 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto. Es un lugar muy acogedor! El mejor lugar para ir en familia. La comida deliciosa, todo muy bien servido!! El chocolate caliente es delicioso.

Agradécele a iolandadiaz