Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

Brindan un excelente servicio y se disfruta mucho la estancia, especialmente en el restaurante de la playa, el mesero Héctor fue muy amable, atento, respetuoso y siempre al pendiente de lo que necesitamos.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a karlabX1706RV
Cesar Garcia, General Manager en Mystique Holbox by Royalton, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2020

Estimada karlabX1706RV
Apreciamos mucho sus buenos comentarios y el reconocimiento que nos brinda.
Esperamos nos brinde pronto la oportunidad de recibirlo nuevamente en Mystique Holbox by Royalton.
Saludos,
General Manager

Escribió una opinión el 22 de julio de 2020

Cómodo, bonito y bien ubicado hotel a PIE DE PLAYA.
Buena atención y calidad , pero servicio comida muy lento.
Las habitaciones son extraordinarias y amplias.
Puedes pasar todo el día en la playa, con servicio y muy buenas tumbonas.
Gran opción para conocer Holbox.

Consejo sobre habitaciones: Vista a la alberca o mar
Agradécele a Alexsequedaen
Alfonso L, Director General en Mystique Holbox by Royalton, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2020

Estimado Alexsequedaen
Fue un gran placer darle la bienvenida a Mystique Holbox by Royalton.
Estamos muy contentos de leer que usted pasó una estancia maravillosa con nosotros y le pareció el ambiente del Resort muy agradable. Gracias tambien por sus comentarios acerca del servicio.
Esperamos servirle pronto una vez más.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2020

Disfrute una escapada a Holbox y pase todo mi tiempo en este Club de playa que cuenta con un excelente servicio, delicioso menu de comida y bebidas, la playa de ensueño, pero lo mas importante, el servicio y cuidado con que fuimos atendidas por nuestro mesero Hector, Christian gerente del restaurante y en general todo el staff es muy atento y servicial. Muchas gracias, volveremos pronto!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rubyoc77533

Estimada rubyoc77533
Muchas gracias por sus generosas palabras dirigidas a nuestro equipo.
Estamos contentos de que haya disfrutado de nuestro club de playa en Mystique Holbox by Royalton y que nuestras instalaciones y el servicio fueron la altura de sus expectativas.
Esperamos poderles dar la bienvenida una vez más.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de todo Holbox sin duda!!!!!!!! La atención del personal y servicio excelente!! Gozamos cada minuto. La playa de Holbox es un paraíso, vale la pena ir a conocer! Con muchas ganas de regresar pronto!

Agradécele a 807anakarenb

Estimado
Ha sido un verdadero placer leer su revisión reciente.
Apreciamos mucho sus comentarios acerca de nuestros servicios de hotel y sobre todo, nuestro desempeño personal.
Los esperamos pronto

Escribió una opinión el 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de todo el personal!!! Especialmente de Héctor en Club de Playa, atento de todo detalle y servicial a mas no poder!!!
Al igual que Christian, al pendiente de todos los invitados en todo momento.

Felicidades, sobre todo 1 día después de la reapertura.

Agradécele a aavegar

Estimada aavegar
Muchas gracias por sus generosas palabras dirigidas a nuestro equipo. Nos da gusto saber que nuestro Cluby de Playa fue de su completo agrado.
Sera un placer volverles a ver en esta su casa Mystique Holbox by Royalton.