“Muy rico”

Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las panchas fue recomendación de un lugareño, muy bien servido el pescado excelente, el cóctel de camarones muy bien, su orden de guacamole rico, ya tiene muchos años el lugar y sigue si tradición y si lo comparan de precio para la isla tiene muy buenos precios!

Agradécele a Lina C
Escribir una opiniónOpiniones (1,050)

5 - 9 de 1,051 opiniones

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares para comer en la isla. Muy buena comida mexicana a precios reales y servicio excelente! Mi recomendación personal el aguachile de camarón o el clásico cocktel? Los dos buenísimos!

Agradécele a Melco360
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenísimo los platillos basto, a muy buen precio, marisco fresco, jugos naturales hechos al momento, servicio rápido.

Agradécele a alesamaXD
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2020

Nos gustó tanto que fuimos dos veces durante nuestras vacaciones. La comida estaba muy fresca y las porciones son de buen tamaño. Los precios en promedio a los restaurantes de la Isla sin embargo las porciones son más abundantes que en otros lugares. El ceviche mixto y el filete relleno nos encantó! Lugar concurrido sin embargo tienen buenos protocolos ante la contingencia. Muy recomendado!

Agradécele a AntoniettaV979
Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2020

Pintoresco. Buen servicio y la comida aceptable. Muy caro para ser un lugar tan sencillo y de ambiente totalmente popular. Asiste más el turismo local. No lo recomiendo si buscas sofisticación en Holbox.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a Triana G