“Increíble sabor”
Opinión sobre: EL Hornito Argento

EL Hornito Argento
Clasificado como N.º 18 de 134 Restaurantes en Isla Holbox
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Descripción: Restaurante con especialidad en pizza y mariscos.
Descripción: Restaurante con especialidad en pizza y mariscos.
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Recordé todo los sabores de mi país argentina. Me encantaron las pizzas y los chilaquiles super abundante!! La pizza de cuatro quesos super rica. Nos encantó acompañarlo con una holboxeña

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a romymiraglia
Escribir una opiniónOpiniones (351)

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Deliciosas pizzas! Siempre que visitamos Holbox cenamos aquí, recomiendo la pizza de camarones y aros de calamar y la de jamón y champiñones. El horno le da un sabor particular

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a katiardu
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020

Prueben la pizza de jamón serrano, está riquísima, acompañada de la cerveza artesanal La Holboxena. Probamos una pasta con champiñones, estaba buena pero nada del otro mundo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Charlieroca
Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante por casualidad y que bueno que lo hicimos! Es delicioso! Pedimos una pizza de camarones que tenía muchos muchos camarones y el sazón estaba delicioso y una pizza de 4 quesos que igualmente estaba deliciosa ! El mesero fue muy amable y hasta nos compartió el nombre de la playlist que estaba tocando en e, restaurante que tenía una música buenísima!
Disfrutamos esa cena mucho

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a mgs912
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos a un restaurante que por desgracia había cerrado a causa de la pandemia y una persona nos abordó para comentarnos eso y nos recomendó que vinieramos a este lugar, que bueno que le hicimos caso ya que nos llevamos una muy grata sorpresa!! Desayunamos unos chilaquiles de cochinita pibil increíbles, nunca los habíamos probado, también los chilaquiles en salsa verde de aguacate con huevo estrellado arriba también muy buenos. Tanto nos gustó el desayuno y el servicio que nos dieron, que decidimos volver en la tarde a probar sus famosas pizzas y debo decirles que de nuevo fue un gran acierto, la pizza de jamón serrano esta buenísima. Sin duda les recomiendo este lugar, esta en el plenl centro, además tiene una terraza muy amena la cual pueden disfrutar por la tarde noche bien agusto.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a marco8aleal