Opiniones (2,002)
1,214
1,214
2 - 7 de 2,002 opiniones
Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos buscando un lugar para desconectarnos de la gran ciudad y disfrutar de un lugar tranquilo donde poder hacer deportes náuticos y tener tiempo para leer.
Lo logramos, este lugar cuenta con distintas ofertas como navegar en KAYAK, hacer stand up, nadar en el mar o sus piletas o disfrutar de clases de danza o gym en el agua.
Es un lugar muy lindo con diferentes posibilidades ya que un lado da al mar y el otro al río.
Hay actividad para niños y también un gimnasio bastante bien equipado.
La comida súper buena y el personal del hotel muy amable. Hicieron todo para que nos sintamos cómodos.
Un lugar para poder ir en familia o pareja y también cuenta con un centro de convenciones que sólo lo vi ya que no hubo nada en el período que estuvimos.
Es muy recomendable y para volver

1  Agradécele a virginiab757
EquipeEcoResort, Gerente de relações com clientes en Arraial D'Ajuda Eco Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de setiembre de 2018

Esa es la idea! Desconectarse totalmente del cotidiano y aprovechar las bellezas naturales que ofrece nuestro litoral.

Gracias por las recomendaciones.

Hasta prunto!

Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestro tercer viaje a la zona, descubrimos éste complejo, que está a mano de todo y con todas las facilidades.
Excelente el desayuno, la comida, los jardines, las piletas.
Nos divertimos mucho con las clases de baile y de hidrogimnasia dirigidas por Augusto...un capo, de diez.
Falta un poco de mantenimiento general.
RICARDO - MONTEVIDEO - URUGUAY

Agradécele a ric1950

Uno de los puntos fuertes de nuestro resort es justamente la ubicación estratégica: pie sobre la playa y cerca de todos los puntos de interés de la región. Agradecemos los comentários que nos ayudarán a seguir mejorando nuestros servicios.

Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bueno para pasarlo en familia... esta al lado de la balsa asi que apenas pasas arraial ya esta en tu nuevo hogar... La atención es excelente y la verdad es se la mercadería que tiene es toda de primera.

1  Agradécele a ViajeDelTesoro

Muchas gracias por los comentários positivos.

Muy atentamente.

Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

hola !! acabamos de llegar d Arrail con mi familia (julia 3años y Ramiro 6 meses) no les puedo explicar lo q es el lugar ! quedamos enamorados!Es un paraiso..la vegetacion..decoracion.. todo montado para pasar las mejores vacaciones. La comida excelente. muy sana. cero fritura mucha variedad en frutas verdudas pescados ..las tortas increibles !! quiero destacar la atencion de tooodos los q trabajan en Eco Resort 1000 puntos muy amables dispuestos atentos.mi marido se enfermo en la estadia y todos coolaboraron hasta el guardavidas y encargado del minikids asistieron y aconsejaron.
mi hija todo el dia tenia actividades con los profes q son divinos ! eso es indispensable cdo viajas con criaturas..un buen lugar con espacio para niños( cariños a Iara bombom chocolate cacao nutella alex..a todoosss)
esta epoca es un poco fresca y ventosa. pero hay piscinas c agua climatizada! todos los esppacios son dignos de recorrer .
super recomendable lo vale cada centavo! impecables en limpieza orden higiene. los baños publicos uno mas limpio q otro. hermososs !! fue un placer pasar mi estadia ahi. Vayan !!! yo volvere con mi flia.

Agradécele a mara a

Nos alegra saber que su experiencia haya sido tan positiva. Afinal, es nuestro objetivo superar expectativas.

Aguardamos ansiosos su próxima visita.

Hasta luego!

Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2018

Es la segunda vez que me alojo en este hotel, sinceramente es hermoso. Ubicación estrategica, muy limpio, ideal para ir con niños y para aquellos que no tienen niños (como mi caso) hay tanta organización que en los momentos de relax no sentis la presencia de ellos, ya que los llenan de actividades y los organizan de tal forma que no te cruces con ellos.
La comida es de primera calidad. El hotel cuenta con faciles accesos a la playa, a Porto Seguro y al Centro de Arraial (te proporcionan transfer).
Como crítica constructiva y detallista al máximo, tal vez las habitaciones necesiten una pequeña modernización, sobretodo las superiores como alguna cafetera con cafe de capsulas en el interior, algun dispositivo con bluetooth para escuchar musica, y almohadas mas cómodas, pero estoy yendo al detalle.
Mi resumen es: impecable.
Saludos a todos y a Rafael Badin, que es super atento.

Consejo sobre habitaciones: ideal para ir con niños
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Leo A
EquipeEcoResort, Gerente de relações com clientes en Arraial D'Ajuda Eco Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de setiembre de 2018

Nos felicita saber que hayan tenido una experiencia tan placentera.
No medimos esfuerzos para que así sea, y saber que hemos cumplido con nuestro objetivo, nos halaga.

Esperamos poder atenderles en otra oportunidad.

Muchas gracias!