Hotels.com
1,981
1,981
5 - 10 de 2,873 opiniones
Escribió una opinión el 9 de abril de 2021

El hotel arraial d'ajuda eco resort recomendadisimo!!
Nos recibieron super bien desde el aeropuerto, para llegar al hotel hay que pasar en barquito lo que hace poder disfrutar de la vista maravillosa que tiene el hotel.
Las habitaciones super cómodas con vista al mar, las comidas super ricas también y en los restaurantes se cumplen con todos los protocolos como en todo el hotel.
El gimnasio super bien equipado cuenta con todos los aparatos necesarios para poder tener un óptimo entrenamiento.
Y también quiero destacar y darles una mención especial a los tios Chocolate , sorriso , blaide, cotonete, camarão, moranguinho, miojo, Ana , china , pirulito, boia , chiquinha, por la super buena onda y todas las actividades que realizaron cumpliendo con todos los cuidados necesarios y por la forma que te reciben desde el desayuno.
Super recomendado el hotel para ir pasar los mejores días.
Espero poder volver pronto.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a SebastianDaSilva4
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Superó lo que esperaba. El servicio de balsa a Porto Seguro y la combi al centro de Arraial D’Ajuda no lo esperamos. Vistas preciosas. La chica de la clase de relax y el profesor de tenis, hicieron que te sientas huésped especial. El parque acuático genial.

Agradécele a Luisalucrecia
EquipeEcoResort, Gerente de relações com clientes en Arraial D'Ajuda Eco Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Mucho nos alegra que haya disfrutado tanto de nuestra estructura y los servicios que ofrecemos, así como que su hospedaje haya sido “una hermosa experiencia”. Agradecemos sus comentarios aunque nos haya sorprendido su opinión sobre nuestra ubicación, que es uno de los puntos fuertes del hotel.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel en un lugar soñado. Las intalaciones son excelentes, la comida riquísima. La animación es muy buena, faltaría un poquito para los teens andan medios perdidos. El gim muy bueno, acondicionado con aire y un vista inmejorable. Lo único es la playa , ahí no es muy linda pero caminas un poquito y está bien. Muy buen servicio de transfer al parque acuático y al pueblo. Y la balsa que te va a buscar a Porto. Altamente Recomendable!!

1  Agradécele a rominag651

Queremos agradecer que haya tomado su tiempo para expresar sus opiniones a respecto de su hospedaje en nuestro resort.

Damos importancia a todos los comentarios pues los consideramos una excelente herramienta en nuestra búsqueda por la excelencia.

Hasta luego!

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para pasar el día. Las instalaciones ofrecen muchas alternativas para todas las edades y gustos. Las entradas no son muy baratas, pero dan la opción de un día más a mitad de precio. Recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Bernardino700
EquipeEcoResort, Gerente de relações com clientes en Arraial D'Ajuda Eco Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Damoscucha importancia a todos los comentarios pues los consideramos una excelente herramienta en nuestra búsqueda por la excelencia.

Hasta luego!

Muy atentamente,

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Una propuesta excelente para viajar en familia, el hotel y el servicio no tiene puntos debiles.
La propuesta gastronomica , playas, piscinas, habitaciones, son excelentes.
Sin dudas volveria, realmente me sorprendio la propuesta, Felicitaciones !

1  Agradécele a Esteban B

Muy atentamente.