Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogí el hotel porque en sus fotos se apreciaba habitaciones amplias,modernas y solárium para disfrutar ya sea de día o de noche, pero al llegar nos asustamos x su ubicación un tanto desagradable, el cuarto q había reservado era matrimonial para 2pp de 20 mts2 y nos entregaron una habitación de menos de 15mts2 y pensé q quizás x error nos dieron una habitación simple xq aparte del tamaño, solo habían colocado una toalla y un jabón, me acerque a recepción para reclamar pero el administrador en vez de ofrecernos una disculpa y otorgarnos un upgrade solo dijo q si no estábamos cómodos nos reembolsan, decidimos quedarnos pq mi novio fue x trabajo y no queríamos perder tiempo buscando otro hotel, empacar nuevamente y trasladarnos.
Al día siguiente busque en todo el hotel el desayunador pero no lo encontré así q busque a la recepcionista para preguntar por la cafetería o desayunador ya q solo quería dos tazas de café, la señorita me dijo q ahí no había desayuno q se pide con anticipación, eso no estaba en la información de mi reserva ahí claramente solo decía q si habia y q tenía un costo adicional y x otro lado al llegar al hotel la recepcionista no nos informo al respecto. También tome este hotel pq ofrecía un solárium pero solo había sábanas y toallas colgadas, sillas desordenadas y un lavandero nada q ver con lo q se aprecia en sus fotos.
El hotel o mejor dicho HOSPEDAJE este relativamente lejos del centro lo único positivo cerca a los hospitales. Por el precio q pagamos me sentí estafada ya q el último día encontramos mejores hoteles en el centro a un mejor o igual precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a judvaperu
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

Los administradores de este hotel no respetan la reservación. La habitación que reserve lo habian otorgado a otro cliente, cuando llegué con mi familia ni siquiera quisieron atenderme, ni darme explicaciones. Muy por el contrario trataron de justificarse diciendo que yo lo habia anulado. La gente que trabaja alli tambien son descorteses. No lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: No es recomendable escoger este hotel
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Marco P
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

O siiiiii nosotros somos viajeros a nivel nacional e internacional y la verdad este hotel de muy buen servicio, totalmente agradable, agua calientito, y muy comodo y limpio. nosotros como viajeros nacionales e internacionales les recomendamos este hotel. atentamente @BezgranicPeru

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Peru B
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016

Tres veces intente reservar su hotel mediante hoteles.com, booking.com y el mismo sitio web del Hotel, porque aparecian habitaciones libres, a fechas distintas y de varios tipos (suite, matrimonial, etc). Y tres veces me ocurrio lo mismo, me dijeron que no que finalmente era un error y que no habian habitaciones libres en realidad.
Que pasa en booking y hotel.com puede entender, pero que en el mismo sitio web del hotel da falsa informacion, me parece una verguenza total. Resulta que perdi tiempo y una semana, entre las anulaciones de reserva, y otras oportunidades de hoteles a precio equivalente, y no tuve otra posibilidad de ir a tomar habitacion en los unicos hoteles que quedaban en la ciudad a esta fecha que me costaron 3 veces mas caros.
El hotel creo esta bien, pero su sistema presenta falla que perjudican a sus futuros clientes. Una cosa cierta, no volvera a reservar con ellos.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a hectorlm84
Escribió una opinión el 20 de julio de 2016

Tuve la oportunidad de hospedarme .donde me atendieron muy bien y la habitación preciosa con Jacuzzi tiene una terraza preciosa que si se va con amigos se puede hacer unas parrilladas o poder salir a relajarse a hora me entere que hacen tours.

Consejo sobre habitaciones: que debe elegir de acuerdo a sus necesidades
Fecha de la estadía: junio de 2016
2  Agradécele a KattyJennyS