TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2019

Este hotel es acogedor, no es muy grande pero tiene lo necesario para poder estar cómodos en sus instalaciones. L personal es muy acogedor y educado.
El desayudo buffet es muy rico y con sus detalles, los platos de la carta para el almuerzo y cena si debe mejorar el sabor con relaciona a su precio. La habitación y el ambiente es muy limpio.

Consejo sobre habitaciones: Que no este a la espalda de hotel porque hay un colegio en construcción.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a wdmoscoso
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy acogedor y tranquilo. El desayuno muy bueno, las habitaciones espaciosas y limpias. Lo malo fue que el agua caliente de la ducha no era siquiera tibia, al parecer no tienen suficientes termas; otro problema es el estacionamiento, el cual es pequeño, tuve que esperar más de una hora para poder salir con mi auto.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a 207marioh
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasé dos días en el Gran Palma. Fue un escape de 2 días. Habitación cómoda e ideal para trabajar si lo tuyo es el teletrabajo.

El primer día a la hora del almuerzo solo me podían preparar un sanguche de pollo; tuve que salir a un restaurante cercano. Fuera de eso, la comida el resto de mi estadía fue buena. La relación precio-servicio es excelente. Es seguro que regrese y me quede más días.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a QuiqueHuangal
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado 3 días por trabajo, es un hotel nuevo. El personal muy amable, y la habitación limpia. La zona es tranquila y es lo mejor para poder descansar a diferencia de otros hoteles donde me hospedaba antes y que, por estar en el centro había mucha bulla. El desayuno incluído muy bueno.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a davidsJ1209FP
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo, moderno y sobre todo muy limpio. Los ambientes son pequeños pero suficiente para descansar. Especial para los agentes viajeros/negocios.
Me dijeron que no había disponibilidad, pero conseguí a través de un buscador de hoteles.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Jorge_AA70