Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (67)
Filtrar opiniones
67 resultados
Calificación de viajeros
20
31
10
2
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
20
31
10
2
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 67 opiniones
Escribió una opinión el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es pésima, hay una señora en la entrada con cara de pocos amigos que resuelve poco y ayuda menos. Hemos solicitado un desayuno un poco adelantado e inicialmente se nos ha dicho que no, luego que sí después de nosotros mostrar molestia. Aparentemente tienen poco personal ya que cada solicitud duraba una eternidad en ser resuelta.
La cafetería anexada al hotel es bastante sabrosa pero la pasada para los clientes que desayunan es sucia y hedionda lo que hace que se genere desconfianza de las preparaciones ya que muchas veces se ve la comida en el paso.
El servicio de lavandería es carísimo ¡No lo pidan! Así como tampoco llamen por teléfono ya que les cobrarán les contesten o no y si vienen háganse la idea de que las puertas no cierran bien por lo que los huéspedes andan las 24hras a portazos!

En resumen: no lo recomiendo, no volvería a alojar en éste lugar y sugeriría un poco más de atención al pasajero ya que según el promedio de éste lugar es considerado un precio alto para tan baja calidad de servicio.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a soledads39
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estan bien. Lo malo es el lobby que no es muy bonito y la calle es ruidosa pero centrica. El desayuno es totalmente ignorable. Si quieres algo e em centro mismo es una muy buena opcion.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 530alcidesc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En el hostal el Marquez, me quede en la habitación suite con jacuzzi. Fue excelente, el trato también fue muy amable. Tiene todas las comodidades para disfrutar de un buen descanso. De hecho volvería.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 550dianae
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me citó un cliente y fui a su encuentro. Me recibieron y di el nombre del huésped (yo pretendía esperarlo en el loby según habíamos acordado). La señorita de recepción no ubicó a mi cliente ya que este se había registrado con el nombre de un socio suyo o algo así.
Bueno les dije que él ya bajaba y que lo esperaría en el loby. Me dijeron que no y que PODÍA ESPERAR AFUERA, "en la vereda", come on!
Se lo dije al seudo administrador y este ni se inmutó (tremendo favor que me hacen). Bajó mi cliente y se cambió de hostal.
Horrible actitud la de todos ahí.
Se que siguen el mismo administrador.
No se cómo pero todos mis clientes siempre llegan parar ahí.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Rubén S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016

Me parece increíble que por ser una separación corporativa digan que la reserva es a partir de las 12m qué ejecutivo viaja en avión para reuniones y espera hasta las 12m para guardar sus cosas, asearse y salir para sus múltiples obligaciones que empiezan a partir de las 8am???
Encima uno llama para que por favor me ayuden con ese tema y que consideren que el check out ellos lo hacen también al medio día pero nuestros ejecutivos salen a las 5am, no pueden ser algo flexibles con la gente que viaja hacia Huancayo? el señor Angel Rosales es un mal trabajador porque puede ser amable y servicial... la verdad.. qué pena que tengan gente que atienda tan mal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a rosannagonzales1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones