TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que más nos gustó fue la arquitectura y decoración de ambientes. Ubicación inmejorable y la ropa de cama, almohadas impecables. Habitación sencilla pero impecable. El restaurante tiene una carta bien elaborada con buenas opciones y platos bien presentados y sabrosos.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a 527juliop
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue maravilloso recorrer cada rincón de este maravilloso hote. Tiene fn el hall una estufa antigua en funcionamiento así como estufas modernas.
Su restaurante grande y acogedor te ofrece jna carta muy variada. Ofrece desayuno Buffety música ambiental delicada que puedes oir por los pasillos.
Las habitaciones son amplias y modernas. Es muy bonito alojarse en un establecimiento como este.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ZA R
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor, agradable. Bien ubicado. Cuenta con un buen restaurante. Los desayunos son muy buenos. Las habitaciones son muy cómodas, tienen buenas sábanas y cobijas para enfrentar al frío. Tienen Directv y TV de 42". El wifi no es muy veloz. Se puede imprimir en la recepción. Volvería a hospedarme en este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Eagg13
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017

Nos alojamos en el hotel Turismo de Huancayo 2 noches

La gente muy amable, la comida del restaurant muy buena si bien la atención no estaba a la altura de su comida....

La habitación tenia una vista a una antena gigante atravesada, pedimos cambiar pero no nos dieron la opción, tomamos habitación VIP , cama king y nos dijeron no había otra con ese tipo de cama. El baño bastante básico con un feo olor a desagüe constante.
Es una pena que teniendo tan buena ubicación el hotel este en esa condición, falta dedicación y cariño hacia sus instalaciones.

Consejo sobre habitaciones: hay que revisar la habitacion y sobretodo los baños
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Nora G
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel perteneció a la antigua cadena de hoteles de turistas del Perú, mantiene esa elegancia y sobriedad que caracterizó a esta cadena de hoteles, sus ambientes son muy amplios, su comedor muy elegante con muebles de madera tipo caoba y con vajilla y mantelería completa, habitaciones amplias con ropa de cama renovada blanca y muy limpia; en su infraestructura se ve el paso de los años pues el mantenimiento no ha sido adecuado, pero de todas maneras se siente la historia en sus instalaciones. La atención es muy buena los precios mantiene una excelente relación calidad] precio y lo mejor es que está ubicado en el centro de la ciudad frente a la plaza Huamanmarca por lo que su acceso es muy rápido desde cualquier punto de la ciudad.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
1  Agradécele a JesusAngulo