TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016

Estaba aqui con mi novia, todo como lo queriamos. Habitaciones limpias, personal amable y un desayuno simple pero adequado. Lo unico malo es la ubicacion. El hotel se encuentra lejos del centro de la ciudad, pero por otro lado, por eso tiene el ventaje de un barrio tranquilo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Arend167
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención fue muy buena. El desayuno estuvo variado y agradable. La decoración es muy linda, acogedora y típica. Los cuartos no son muy grandes y los baños sería bueno que presten mayor atención en las puertas de las duchas porque no son miy funcionales.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a 493betsyc
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016

desayuno mediocre, la atención del personal en su mayoría siempre es buena al inicio, los siguientes días de estancia es pésima. El personal no te atiende cuando los necesitas, les pides cosas y no regresan más, o no te hacen caso. La ducha con agua caliente no nos funcionaba, solo por momentos y no cuando queríamos. La conectividad del internet era pésima para nosotros y casi siempre estuve sin internet. te dicen una cosa del precio cuando hablas por teléfono o contratas por internet y a la hora que llegas no necesariamente reconocen lo que te dijeron. poca predictibilidad en las condiciones del contrato. el precio es muy alto para la calidad

Consejo sobre habitaciones: nada de nada
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a edilberto t
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016

Realmente fue una buena opción, viaje por trabajo solo por días y no había realizado reservas en ningún otro hotel. Realmente esta un poco alejado del centro pero está cerca a avenidas principales. La habitación es mediana pero suficiente para descansar. Las personas que me atendieron desde el inicio mostraron actitud de un buen servicio y siempre me llamaban por mi apellido.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Carlos Z
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016

Desafortunadamente en esta oportunidad debo calificar mi estadía en este lugar como la peor experiencia en alojamiento. Para empezar hice una llamada telefónica a CASA HOTEL HUANCAYO luego de revisar algunas referencias en su página de Facebook la cual mostraba algunas fotos muy interesantes, me respondió la Srta Rosana quien muy amablemente me ofreció la habitación solicitada a un precio excelente. A continuación me envió un correo con los datos solicitados, el cual respondí de inmediato con los datos de mi familia, me ofrecio una habitación en el segundo o tercer piso y el check-in a las 9 am. A mi llegada aproximadamente a las 8:15 am a la CASA HOTEL HUANCAYO nos recibió un joven quien nos indicó que podiamos ingresar a la habitación a las 10 am y que nos correspondía alojarnos en el primer piso. Respondí que lo acordado era el check in a las 9 am y por la premura aceptamos ingresar a la habitación 101 del primer piso. Al ingresar vimos una habitación muy pequeña con una cama king size la cual estaba cubierta de un edredon sucio, no había una adecuada iluminación y mucho menos ventilacion por lo que era muy incomodo utilizar el baño. Teníamos programado un tour a las 10 am asi que pedimos nos cambien el edredon para nuestro regreso. Regresamos del tour 730pm muy cansados para hacer uso de la ducha de inmediato. Las puertas de la ducha estaban descuadradas y se caian facilmente. Nos indicaron que abrieramos la llave de agua caliente y dejaramos que corra durante tres minutos aproximadamente. Luego de 10 minuntos seguía corriendo agua fría. Pedimos que nos arreglen el desperfecto pero nos volvieron a decir que abrieramos solo la llave del agua caliente por tres minutos nuevamente y sucedio lo mismo. El encargado de turno bajo y dijo que la terma a gas estaba encendida y no sabia por que no habia agua caliente. Esperamos treinta minutos mas y luego cambio el balon de gas y nada. Llamo al administrador quien nos llevo al tercer piso a otra habitación donde tampoco salia agua caliente, solo llego a salir agua tibia casi fria, mi menor hijo tenia urgencia de ducharse y tuvo que utilizar el agua casi fria. A los cinco minutos el mismo señor nos indico que ya todo estaba bien en la habitación del primer piso y que regresaramos, todo este tiempo se paso entrando y saliendo de la habitación con nosotros dentro cansados y muy incomodos de ver ingresar y salir al conserje y al administrador de ambas habitaciones. Regresamos con maletas y todo a primer piso nuevamente y ya habia agua caliente despues de casi dos horas de espera. Además solicitamos calefacción y nos la brindaron de inmediato.
Al dia siguiente el desayuno supuestamente buffette era muy sencillo y no valia el costo exigido. Al tercer día pedimos la cuenta y para nuestra sorpresa nos cobraban otro precio por noche además de IGV y encima un costo adicional por el uso de calefacción que nunca nos avisaron. pedimos hablar con el administrador quien se cerro en otro precio y no el acordado por teléfono con la Srta Rosana quien acepto delante del administrador haber acordado el precio final por noche con nosotros por teléfono por tratarse de una tarifa corporativa y sin entregar boleta o recibo alguno. Hicimos lo posible por llegar a un mutuo acuerdo pero la prepotencia y entercamiento del administradornos obligo a llamar a la estación de policia mas cercano. Para esto nos cerraron la puerta de la calle con llave y la puerta de la recepción para que los huespedes no escucharan nuestras quejas. Luego de 15 minutos llego una unidad de policía a quienes explicamos lo sucedido y mostre el video que filme a la recepcionista cuando aceptaba el acuerdo telefonico del precio que habiamos tenido. El administrador y un segundo sujeto que aparentemente era el dueño siguieron cerrados con cobrarnos otro precio por noche, además del IGV y encima la calefacción por dos días que nunca nos informaron tenia un costo adicional. El oficial de policía nuevamente nos dio la razón a nosotros como huespedes engañados y totalmente estafados, y pidio el documento de identidad del administrador a quien ordeno que nos cobrara lo acordado y nos entregara boleta por el dinero entregado. Para todo esto transcurrieron dos horas desde las nueve de la mañana hasta las 11 y perdimos la oportunidad de una ultima visita a la ciudad de Huancayo y los parques que nos faltaban conocer porque nuestro bus de regreso a Lima salía a las 1230m. Cabe destacar que el oficial de policía nos pidió las disculpas del caso y nos llevo a conocer el Parque de los Sombreros como última visita. Una lástima dar a conocer el pésimo servicio de CASA HOTEL HUANCAYO, el engaño y la estafa de la que fuimos víctimas mi familia y yo asi como la falta de criterio del administrador, el personal de servicio y recepción poco o nada instruidos en este importante oficio como es el alojar visitantes de otras ciudades o países del mundo.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a henrybp72