TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2016

En mi estadía en este hotel no tuve ningún inconveniente, la cama era amplica, la iluminación estuvo bien, el desayuno no fue el mejor pero tampoco era malo. Pude trabajar dentro del hotel y no tuve problemas con la iluminación. No creo que sea el mejor lugar en huancayo pero al menos no estuvo mal.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a Caroline L
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016

Estaba aqui con mi novia, todo como lo queriamos. Habitaciones limpias, personal amable y un desayuno simple pero adequado. Lo unico malo es la ubicacion. El hotel se encuentra lejos del centro de la ciudad, pero por otro lado, por eso tiene el ventaje de un barrio tranquilo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Arend167
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención fue muy buena. El desayuno estuvo variado y agradable. La decoración es muy linda, acogedora y típica. Los cuartos no son muy grandes y los baños sería bueno que presten mayor atención en las puertas de las duchas porque no son miy funcionales.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a 493betsyc
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016

desayuno mediocre, la atención del personal en su mayoría siempre es buena al inicio, los siguientes días de estancia es pésima. El personal no te atiende cuando los necesitas, les pides cosas y no regresan más, o no te hacen caso. La ducha con agua caliente no nos funcionaba, solo por momentos y no cuando queríamos. La conectividad del internet era pésima para nosotros y casi siempre estuve sin internet. te dicen una cosa del precio cuando hablas por teléfono o contratas por internet y a la hora que llegas no necesariamente reconocen lo que te dijeron. poca predictibilidad en las condiciones del contrato. el precio es muy alto para la calidad

Consejo sobre habitaciones: nada de nada
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a edilberto t
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016

Realmente fue una buena opción, viaje por trabajo solo por días y no había realizado reservas en ningún otro hotel. Realmente esta un poco alejado del centro pero está cerca a avenidas principales. La habitación es mediana pero suficiente para descansar. Las personas que me atendieron desde el inicio mostraron actitud de un buen servicio y siempre me llamaban por mi apellido.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios