TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi familia a inicios de enero, la pasamos increíble en el hospedaje por encontrarse ubicado en una zona residencial, segura y cerca de la ciudad; las habitaciones son muy reconfortables lo que permitió que mi familia pudiera dormir tranquilamente, debido a que regresábamos muy cansados del tour.
Recomiendo a las familias debido a que el hospedaje cuenta con numerales habitaciones, zona común para comida y comodidades (agua caliente, duchas privadas, cable y sobre todo Netflix)

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a JOSE M
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2018

El lugar es tranquilo, lo cual permite descansar. La decoración del hospedaje está compuesta por plantas naturales. La ubicación es ideal ya que se encuentra a pocos minutos caminado del centro. El recepcionista es agradable. En general, el hospedaje es recomendable, así como la visita al Parque de la Identidad, si se tiene la oportunidad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a palacios22c
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar súper acogedor, tranquilo y seguro, mis amigo y yo la pasamos muy bien en sus instalaciones, nos sentimos como en casa debido a que el hospedaje se encuentra en una zona residencial, segura y lejos del bullicio, se encuentra cerca al parque de la identidad, muy conocida en huancayo y la atención es buena.
Recomendable 10/10

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lyz_Katherine