TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal sumamente amable. Las habitaciones muy limpias. Las fotos de referencia son verídicas (no suele ser así). El precio es bastante favorable para las comodidades que ofrece. En taxi se llega en ocho minutos al centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a WildeMY
Escribió una opinión el 18 de julio de 2016

Es un hotel nuevo, céntrico y económico con instalaciones cómodas, camas impecables y ventanas que cubren toda la habitación, cuando fui estaban implementando un espacio de cocina para los huéspedes. Puedes tomar taxi a 4 soles hasta la plaza de armas o ir caminando demorando algo de 20 minutos. El mercado de Tambo y Plaza Vea esta a 10 minutos caminando.

El personal es agradable, dispuesto ayudar y responder tus preguntas sobre la ciudad. Lo único malo son las tiendas de repuestos que están a su alrededor, fuera de eso es un buen hotel. Cumplió con todo lo prometido

Consejo sobre habitaciones: Si tienes alguna duda comunícate con ellos, son muy atentos dispuestos ayudar.
Fecha de la estadía: julio de 2016
2  Agradécele a Liz C
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016

Estas es la tercera vez que visito Huancayo y este es uno de los mejores hospedajes que he tenido en esta cuidad, desde la recepcionista que me ayudó a hacer mi reserva hasta el personal del hotel que se ofreció a comprarnos algunos snacks en la bodega.
Mis padres se hospedaron en la una King Delux y mis hermanas en una habitación triple.
Tuvimos algunos problemas con una filtración en el lavadero del baño pero lo trataron de solucionar rápido.

Consejo sobre habitaciones: Este hostal está a 6mins en taxi desde la cuidad o a 20 cuadras caminando lo cual no sugiero hacerlo.
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Saraismile
Escribió una opinión el 17 de abril de 2016

Me gustó mucho la estadía en el hotel, es nuevo, todo en la habitación está reluciente y tiene una muy buena calidad para los precios de las habitaciones. Lo mejor, aparte de lo mencionado, es la amabilidad de quienes atienden, a cualquier pedido que les hice, me encontraron una solución o me dieron muy buenos consejos. Tiene muchos lugares para comer o comprar cerca; lo único malo es que al estar en la avenida principal de esta ciudad, se escuchan los ruidos de la calle. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2016
1  Agradécele a alvaro218
Escribió una opinión el 9 de abril de 2016

El hotel está muy limpio, a 5-6 soles en taxi de la plaza principal de huancayo y aun precio buenísimo. La relación calidad precio es la mejor. Lo recomiendo totalmente y si vuelvo a huancayo volvería a este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Calidad precio excelente
Fecha de la estadía: agosto de 2015
3  Agradécele a Antonio S