“Cena de fin de semana”

vie., 24/9
20:00
Clasificado como N.º 2 de 11 Restaurantes en Unquera
Rango de precios: USD 29 - USD 53
Descripción: Los Toneles AsturCantabros es un restaurante ubicado en el centro del pueblo de Unquera . En él encontrarás un espacio dedicado a la gastronomía de la tierra . Producto local de calidad , tradición y mucho cuidado encontrarás al cruzar sus puertas . Una oferta variada para cada momento acompañada de un servicio profesional y humilde harán de Los Toneles tu sitio de referencia en tus viajes por el norte. Disponemos de la experiencia de cuatro generaciones en el sector acompañados de los mejores profesionales. Cumplimos los protocolos y contamos con los certificados más exigentes en cuanto a calidad e higiene, para que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia tranquila y segura . Que Disfrute De La Experiencia !!!
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Cenamos dos parejas. Buena calidad en la comida y mejor cocinado. El personal muy agradable y dispuesto. Las croquetas de cabrales y las de jamón espectaculares. Precio de acuerdo a lo que comes. Merece la pena. Volveremos si pasamos por la zona en otra ocasión

Agradécele a jamaro58
Escribir una opiniónOpiniones (1,231)

21 - 25 de 1,231 opiniones

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

De sabor todo muy bueno, pero las cantidades han sido muy escasas sobre todo en el parrillada de carne y el cachopo. Hemos tenido que pedirles las salsas y la segunda ronda de bebidas dos veces, ya que no nos las traían. Y al final, ha venido la encargada y le ha dicho a la camarera en voz alta, para que lo oyésemos, y de forma algo despectiva que nuestra mesa tenían que levantarla ya.
Sinceramente, esperábamos mucho más, sobre todo después de las reseñas que habíamos leído.

1  Agradécele a Nacho D
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

No sé qué es mejor, si el trato o la comida. Todo bueno. Repetiremos seguro. El cachopo exquisito.

Agradécele a marinafF1682IR
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

Buenísima comida y atención. Sitio estupendo para tomar cachopos y comida tradicional asturiana y cántabra. Repetimos seguro

Agradécele a S2456HYcarmenr
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos un poco de casualidad. Acabamos pidiendo algo de la carta por probar. Los mejillones estaban muy ricos. Lo mejor; el ambiente y el trato del personal. La decoración y la cocina abierta son espectaculares. Volveremos. Nos quedamos con ganas de pedir una carne o pescado a la brasa!!

Agradécele a 210susanal