Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche para visitar la reserva de jaguares, un lugar con una vibra muy linda, Anna muy amable un lugar lindo pata descansar y muy buen precio, los baños limpios y la ubicación muy buena, a pocos pasos de la.playa y la estación de buses.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fabiola O
Roy N, Owner en The Funky Dodo Backpackers, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

¡Muchas gracias por sus amables palabras de todo el personal de Funky Dodo! ¡Viajes felices!

Se escribió una opinión 5 de abril de 2017

Muy bien ubicado, cerca de la playa y de bares, restaurantes y supermercados. La habitación limpia y confortable. Muy buena relación precio-calidad. La encargada super amable y colaboradora. Hopkins un pequeño pueblo pesquero encantador y pintoresco.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jimenaglasman

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hopkins no me gusto, esperaba unas playas hermosas y más infraestructura. Paramos en Funky y funcionó para una noche y no gastar. No vimos latinos. El pueblo se acaba a las 9, la onda es muy yankie. La comida no me pareció la mejor

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Marly V
Roy N, Owner en The Funky Dodo Backpackers, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2018
Traductor de Google

Lo siento, Hopkins no era todo lo que esperabas. ¡Gracias por visitarnos y te deseamos un viaje seguro!
Sorry Hopkins was not all you hoped for. Thank you for stopping by, and we wish you safe travels!

Se escribió una opinión 28 de junio de 2016

Hostal acogedor, limpio y muy bien ubicado: a primera linea de playa y céntrico en el pueblo de Hopkins. Buen internet, con cocina y un staf muy atento. A la par, hay un bar donde poder tomar unas cervezas o poder comer una buena pizza. Lo recomiendo al 100%.

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a Groinga
Se escribió una opinión 26 de abril de 2016

El Hostal me pareció sencillo, tiene todo lo que uno puede esperar de un lugar de playa, buena ducha, camas y ventilación. La atención de la dueña del Hostal fue especial. En el hostal se puede hacer uso de la cocina; allí preparaba mi Café mañanero.

La atención fue de lo mejor, además teniendo en cuenta que habíamos llegado días antes de la reserva, no habían habitaciones, pero la dueña del Hostal, nos recomendó uno, mientras pasaban los días y luego nos pasamos, aunque nos podíamos haber quedado en el Bar del Funky dodo jeje.

Por otra parte, realizamos una salida a los corales con el Hostal, y la pasamos súper, el guía que nos acompañó, experto en su labor y respetuoso con la Naturaleza del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con Baño excelente
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja