5 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 177
2,531
1,644
104 - 109 de 5,628 opiniones
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Recomiendo la caminata con Diana, aunque nos quedaron debiendo otras actividades que estábamos esperando como las clases de baile. La comida en general es buena, el personal muy atento y servicial. Las habitaciones tienen una vista hermosa hacia Bahía Culebra.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a igonqui
Papagayo Occidental, General Manager en Occidental Papagayo - Adults only, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2021

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Gracias al personal del occidental papagayo por su buen trato y servicio durante nuestra estadía en el hotel, lo disfrutamos muchísimo, gracias a Ruben por la atención y el tour en Kayak, lo único que me gustaría es que abran el bar de la piscina entre semana, ya que nos gustó mucho pero solo pudimos estar ahí el fin de semana y íbamos una semana completa, igualmente lo demás estuvo perfecto y tanto es así que baños a regresar este mes de febrero y esperamos esté abierto el bar de la piscina, gracias a todos si fuera por nombrarlos tendría que poner a todos los empleados del hotel, bendiciones en su trabajo y sigan así.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a bvanen

Estimado Huésped

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en Occidental Papagayo. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y de que nuestro atento personal haya sido clave en su experiencia con nosotros. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable. Compartiremos sus felicitaciones con todos ellos.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros.  Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

En el mes noviembre visité este hotel junto a mi esposa, en un inicio era por 3 noches pero cuando llegamos al hotel nos recibieron de una manera muy atenta, como en ningún otro hotel de Costa Rica, al punto de quedarnos 2 noches más, la verdad no queríamos devolvernos. Recomiendo este hotel, cumple con todos los protocolos Covid-19, su personal tiene una calidad de servicio al cliente del más alto nivel, no hay quejas con su comida, las cenas a la carta estaban exquisitas, los tragos preparados eran muy buenos. En fin, de verdad que pasamos unas vacaciones inolvidables, regresaremos al hotel la semana del 18 al 21 de febrero 2021, por 3 noches igual. El personal de animación es muy bueno, dentro de ellos Rubén, excelente ser humano con quién compartimos el tour de kayak y en otras ocasiones durante la estadía. También Enrique, Carlos, y los muchachos del bar del lobbie, todos, las muchachas de la limpieza también son muy amables y atentas. Nos gustaría que pudieran abrir el bar húmedo todos los días, en primer lugar para poder generar un ingreso a los colaboradores del hotel, entre ellos César, quién estuvo muy atento en nuestra estadía; así como para la facilidad de estar en la piscina y poder disfrutar de alguna bebida sin tener que salir, secarse e ingresar al otro bar. Finalmente, vuelvo a reiterar e incentivar a todos, que si están buscando un hotel en Costa Rica, este no los defraudará y si tienen los beneficios de My Barceló, en mi caso el Unique, mucho mejor. Nuevamente agradezco a todo el personal del hotel y otra cosa que destacó, fue ver al gerente hablando con los huéspedes y recogiendo los vasos vacíos que habían en la piscina, eso denota su humildad, carisma, compañerismo y humanidad. Sin duda será nuestro hotel en Costa Rica.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Maurittius

Estimado Maurittius

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Occidental Papagayo, ser considerados por usted como el mejor hotel de Costa Rica, es sin duda la mejor recompensa. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de su estancia.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

El viaje se planeó para poder celebrar mi cumpleaños, al llegar la recepcionista fue demasiado profesional, las instalaciones con una hermosa vista al golfo de papagayo, un lugar donde se respira una tranquilidad absoluta. Los únicos puntos a mejorar a mi parecer es incorporar actividades nocturnas todas las noches y no solo el fin de semana y el snack bar tener tener un poco más de variedad de alimentaciónn
; así como mantener personal tan atento como el de las instalaciones principales

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Edgardo C

Estimado Edgardo

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos los cuales nos ayudaran a brindarle un mejor servicio en el futuro.

Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro y celebrar con usted muchos cumpleaños más.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Deseo sugerir que se varíe la música de fondo en el área de la piscina, para que sea más adecuada al gusto de todas las edades. En este sentido convendría tener en cuenta el éxito en Costa Rica de Radio Sinfonola. FM 90.3. Fin de la opinión.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a allsife48

Estimado Huésped

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Occidental Papagayopara su descanso y por la opinión que compartió en TripAdvisor, estamos encantados de saber su opinión sobre su estancia.
En nuestro hotel contamos con la piscina principal o de actividades, donde ponemos música variada y animada acorde a las actividades que se realizan en ella. También contamos con nuestra Relax Pool donde se ubica el Wet Bar con música de fondo chill, ideal para las personas que desean leer o simplemente relajarse. Sin embargo, le aseguramos que revisaremos su comentario con el encargado del departamento.