Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

El hotel es precioso, el personal amable y servicial, la ubicación frente a la playa es de lujo...todo wow, excepto el desayuno. Pocas opciones diferenciadas y los panes podrían mejorarse. Por lo demás, volveremos de nuevo a disfrutar.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a gflastersteing
Harry Hartman, Propietario en Nantipa - Una experiencia Tica de playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Galit!

Que bueno que le haya gustado el hotel y muy contentos de su reconocimiento al servicio de nuestro personal. También muy contentos de que le haya gustado nuestra ubicación, que al estar en frente a la playa, es realmente de lujo como lo menciona.

Nos sorprende que no le haya parecido suficientes las opciones para el desayuno, ya que con desayuno típico, desayuno americano y continental, así como platos de frutas, canastas de panes, haga su propio omelette, así como cereales, yogurt, y una variedad de bebidas como cafe, te, jugos naturales, espresso, capuccion, etc., siempre creimos que ofrecemos un poco para todos los gustos. De todas maneras, nos gustaría escuchar su preferencia para así evaluar si podemos complacerla en una futura visita.

En fin, la esperamos de nuevo en Santa Teresa.

Equipo Nantipa

Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

El equilibrio perfecto, una armonía deliciosa entre la naturaleza exuberante y la arquitectura moderna, cuartos amplios,detalles perfectamente logrados, piscina deliciosa, cercanía de la playa ,etc
regresaremos sin duda

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a 554arielm

Gracias Ariel por sus comentarios tan positivos. Nos encanta que le haya gustado los cuartos y las áreas comunes.

Lo estaremos esperando para su próxima visita a Santa Teresa.

Saludos del Equipo Nantipa

Escribió una opinión el 6 de julio de 2020

Para quienes amamos el mar y nos relajamos con el sonido de las olas... este hotel es un paraíso, las habitaciones frente al mar tienen piscina privada y estás a pasos de la arena... estas habitaciones son para 2 personas.
Son habitaciones modernas con decoración de muy buen gusto, amplias y confortables. También cuenta con habitaciones con mayor capacidad igualmente hermosas. Todo rodeado de naturaleza!
El servicio es de alto nivel desde que te reciben, los chicos del restaurante Manzú (nota aparte = EXC) son super atentos.
No duden en visitarlo!!

Consejo sobre habitaciones: La mejor ubicación son las habitaciones Ninta Beach Front
Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Caro6673

Gracias Caro por estos comentarios tan positivos. Nos da más energía para seguir mejorando cada día más.

La esperamos de nuevo en Santa Teresa.

Saludos del Equipo Nantipa

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es paradisiaco , las habitaciones de ensueño , la piscina increíble ... de verdad que todo es de 10 ! El trato ha sido inmejorable . Fuimos a una boda , y resultó la boda más bonita en la que jamás hemos estado.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 973eugeniac
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019

Es de los lugares más espectaculares que helos estado mi familia y yo. La atención es de primer nivel, la gastronomía es espectacular, mi familia reservó casi la mitad del hotel y cada tipo de habitación tiene algo único y especial. El gerente del hotel (Jose María) al pendiente siempre de nuestras atenciones. Jeffrey el chef esta al pendiente de cada platillo que sale de su cocina.
Gente de primera, seguridad en cada esquina.
Gran recomendación de hotel para planes familiares, románticos y sociales.

Gracias totales!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a daniel1512mvp
Jose Maria F, Director General en Nantipa - Una experiencia Tica de playa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Estimado Daniel1512mvp,

Muchas gracias por tan amables palabras!! Fue un placer para nosotros tenerles en el hotel y me complace mucho leer que realmente disfrutaron de su estancia con nosotros. Esperamos verles de nuevo en Nantipa pronto!!

Saludos cordiales,

Jose Fernandez