Opiniones (1,168)
1,168 resultados
6 - 11 de 1,168 opiniones
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

No se como seran las junior suits pero la habitacion estandar vista mar es la de un tres estrellas español bueno o un cuatro regular. Para un 5 estrellas inaceptable. Las contraventanas golpean continuamente, la ducha ha de ser vertical porque es tan estrecha que no te puedes agachar. No tiene ni una percha en la que colgar el albornoz o la toalla usada. Tampoco hay una banqueta ni agarrador en la ducha. El spa solo puedes usarlo si te alojas en suite. Si no, hay que pagar 20€ dia por entrar. El armario es pequeño. Es un sitio de bodas y cada dia hay una o dos. El trato amable y el desayuno muy justito. No merece la calificacion.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a IsabelVC
StaffRagostaHotels, Responsabile reception en Hotel Raito, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2016

Querida Isabel, es una pena que no tuvimos la oportunidad de hablar personalmente con respecto al ruido del obturador, que podríamos haber resuelto muy fácilmente . Normalmente, el desayuno es muy apreciado de nuestros huéspedes y es reconocido como una fuerza tanto para la cortesía del personal y por la variedad de la comida, y entonces estamos muy tristes che no le ha agradecido. Hemos tomado una buena nota y vamos a compartir sus sugerencias con la dirección. Muchas gracias por su attencion

Escribió una opinión el 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es de una construcción muy pintoresca, sobre todo las áreas comunes que son confortables, bien decoradas, amplias y cómodas. La habitación fue estándar respecto a su equipamiento. Impresionante desayuno en la galería, variado y con excelente atención del personal. Como comentario tener en cuenta que frecuentemente se realizan fiestas de casamiento lo cual genera gran circulación de gente en espacios comunes y estacionamiento ( nosotros nos cruzamos con una fiesta el viernes a la noche y otra el sábado al mediodía ) . Igualmente el aislamiento acústico es muy bueno .

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Ana Paula S
StaffRagostaHotels, Responsabile reception en Hotel Raito, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2016

Estimada Ana Paula, muchìsimas gracias por sus palabras sobre del hotel. Para nosotros es muy importante saber que la gente puede disfrutar y que les agredece todo! Hasta pronto

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido. El lugar es muy lindo y realmente recomiendo a vietri para parar y conocer la Costa amalfitana. Es más tranquilo tiene buena gastronomía y está lejos del lío de rutas estrechas.
El hotel no es un 5 estrellas. está miu lindo pero le faltan algunas cosas por ejemplo: una sola tostadora para el desayuno no es lo mejor. El desayuno está bien pero no es de un hotel de esa categoría, las habitaciones están ok aunq la conexión de internet no es buena. La piscina podría estar climatizada un poco al menos para el mes de mayo. Por otro lado no tiene una barra completa de tragos. El personal y su atención fueron excelentes. Destacó el paisaje

Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a Barbara B
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel absolutamente básico , instalaciones básicas y malas , calefacción inexistente , wifi lento lento lento,se desconecta continuamente , y solo se conecta en algunas partes del hotel ,comida muy pobre , el spa lo cobran yes caro por el servicio que dan , instalaciones anticuadas . Lo único que ofrece bueno son las vistas . En fin una tomadura de pelo

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a neumaticasmallorca
Escribió una opinión el 14 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La locación del hotel es perfecta con una vista maravillosa, recomiendo tomar habitación con vista al mar. El hotel tiene buena instalaciones pero su internet es un desastre y el servicio no es el mejor. NO recomiendo el restaurant ya que es caro y la comida dejo bastante que desear y un servicio muy lento. EL Desayuno es solo 4 estrellas .

Fecha de la estadía: abril de 2016
1  Agradécele a Francisco V