Escribió una opinión el 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

No voy a quejarme de ruidos porque todos estamos de vacaciones y nos gusta pasarlo bien. El personal de recepción muy amable. Pero la limpieza es nefasta. Los baños están muy sucios a todas horas. No he visto nunca a nadie limpiando. Estaban asquerosos incluso un lunes por la mañana temprano. Ninguna higiene.

1  Agradécele a taniam570
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020

He estado un fin de semana con mi amiga en este camping, imposible descansar y desconectar. La primera noche, un grupo de gentuza la liaron toda la noche y los locales justo al lado del camping, a parte de haber mucha gente sin distancia de seguridad ni mascarilla, tuvieron la música hasta las 3 de la mañana y porque clientes del mismo camping llamaron a la policía dando el aviso. Una vez dado el aviso me dirijo al día siguiente a hablar con ventanilla, me informan que se llamó a la poli pero no los quisieron echar porque era más peligro dejarlos en la calle que tenerlos aqui que este día x la mañana se echaban. No pude ni ir al baño porque me daba miedo, gente borracha liándola, porrazos en la puerta del baño, gritos, peleas, dijimos que si esto iba a ser así esta noche siguiente que nos íbamos, dijo que ella no nos podía obligar a quedarnos, que si nos queríamos ir nos devolvía el importe y sin problema pero que esta noche no iba a haber música alta porque ya había venido la policía y los locales tenían licencia de restaurante y tenían que cerrar a las 00.00h por el motivo del coronavirus. Dos o tres familias se fueron esta misma mañana, y nosotras por confiar... Nos hemos vuelto a llevar el chasco. Y aquí me encuentro, escribiendo esto sin poder dormir. Aparte que tienen una larga lista de normas que no las cumple nadie como no hacer ruido desde las 00.00h hasta las 8.00h de la mañana, no se admiten perros en temporada alta y esto está lleno de gente con perros. Sin dejar pasar la limpieza del baño que están... Asquerosisimos, sin limpiar y sin desinfectar para la época que estamos pasando. La playa que hay justamente al salir del camping es malisima, llenisima de algas, hay una capa de algas como medio metro o más de algas, da mucho asco entrar. No es la mejor opción y los precios son bastantes elevados. No lo recomiendo para nada.

1  Agradécele a 692elisabethj
Escribió una opinión el 24 de julio de 2020

El camping es nefasto y no cumple con las medidas sanitarias de la situación que estamos viviendo a nivel mundial, los baños están extremadamente sucios, el control del aforo es nulo y hay menos de medio metro entre tienda y tienda. Hay grupos de mucha gente con l música muy alta después de las doce y el personal del lugar no hace nada para controlar la situación.

EL ESTABLECIMIENTO NO RESPETA LAS MEDIDAS SANITARIAS

1  Agradécele a Maria Cristina P
Escribió una opinión el 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El único bungalow del camping y en un estado en cuanto a mantenimiento la verdad es que de mediocre para abajo, puertas de cocina semirrotas, mampara de ducha medio colgando, puerta de una habitación averiada, TV no conectada, aire acondicionado con fuga de agua, no había tostador! 115 euros la noche creo que es para que estuviera un poquito más cuidado!

2  Agradécele a Wanderer544967
Escribió una opinión el 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El camping está en una situación inmejorable,a pie de una maravillosa playa , con acceso directo a la playa , ambiente muy juvenil ,con pub y comida alternativa , en su defecto el camping tiene las instalaciones obsoletas ,sin arreglar desde hace años ..servicios y duchas en mal estado .las zonas de acampada tienes semisombra, tierra blanda y césped ,protegido del aire ..hay una supermercado en el mismo camping ..el pueblo está cerca,a 15 ' andando ..es perfecto para gente joven , o autocaravanas

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a O2472NKmarinag