“Expectacular”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 27 de julio de 2022

Ayer estuve comindo con mi hija y una amiga fuera aparte del del trato espectacular la comida buenísima pero el arroz con bogavante para enmarcarlo del una al diez un veinte chapo

Agradécele a 294pepel
Escribir una opiniónOpiniones (567)

Se escribió una opinión 25 de julio de 2022

Llegamos sin reserva en un mes de julio y a hora punta de comida y tuvimos la suerte de que nos buscarán una mesa para comer. Un servicio rápido a pesar de estar llenos y una comida magnífica. El atún a la plancha, el mejor que he probado y todavía el camarero te dedicaba tiempo a explicarte las diferentes partes del atún. Gracias por vuestra atención!

Agradécele a megaviaj
Se escribió una opinión 19 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo rico a pesar de que tenían mucha gente a la que atender porque eran las fiestas, especialmente de lo que probé lo que más me gustó fueron las almejas. Arroz muy bueno y la atención fue buena también

Agradécele a IsaA141
Se escribió una opinión 15 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Reservamos de casualidad, guiados por reseñas y fue todo un acierto.
Desde la ubicación, al servicio y lo mejor, la comida. Pedimos tomate aliñado, un arroz barbateño con atún y el postre de la casa (una crema de tofe), todo muy bien presentado y buenísimo. Precios súper buenos para esa calidad, cantidad y zona. Camareros simpáticos, atentos y serviciales.
Más que recomendable

Agradécele a Anichix
Se escribió una opinión 10 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la comida, la atención y el además por un buen precio. Una buena opción en el paseo maritimo de Barbate. Recomendado para ir con perros.

Agradécele a 762itziarr