“Post confinamiento”

Clasificado como N.º 52 de 140 Restaurantes en Barbate
Rango de precios: USD 9 - USD 35
Comida: Italiana
Opciones: Comida para llevar
Descripción: Donde disponemos de amplia terraza con vistas al mar, de un excelente ambiente familiar y por supuesto del mejor servicio, y todo ello gracias a la Ilusión y el esmero que dedicamos al preparar nuestros platos. Trattoria - Pizzería Da Francesco e Giulia tiene el placer de cocinarle una amplia variedad de Pizzas, Pastas, Ensaladas… “Al mejor estilo italiano”. Destacamos por nuestra especialidad en cocina Italiana, con un amplio abanico entre platos tradicionales e innovadores. Platos abundantes y de atractiva presentación, elaborados con productos de marcas seleccionadas e importadas directamente desde Italia.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Perfecta atención al cliente. Comida espectacular.
Camarero amable y simpático, Jesús se llamaba.

Un consejo: no utilicen agua con lejía para desinfectar las mesas y sillas... La ropa de sus clientes lo agradecerán.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a JoseManuel1990
Escribir una opiniónOpiniones (158)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Somos clientes habituales por su calidad y buen trato, las pizas son espectaculares, las tapitas recomiendo la de gambas y verduras en tempura y porsupuesto el postre!!! La piramide es para morirse de buena!! Recomendable 100x100 tanto su comida ,las vistas y el personal ! Sobretodo jesùs te hace sentir como en casa

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Veroygover2020
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

La comida excelente, no puedo estar más encantado con el rissoto funghi y la pizza carbonara, una bomba de sabor. Jesus fue el que nos atendió y nos dió un servicio de 10, recomiendo 100% comer o cenar allí,yo tengo claro que repetiré.

Agradécele a Sergiowp
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Hemos tenido una cena super agradable desde el minuto 1. El camarero Jesús nos acogió estupendamente. Y para continuar con una buena cena, la comida estaba riquísima. Pedimos el rissoto, la pizza Carbonara y el entrante de Burrata. Muy recomendable todo! Volveremos a repetir.

Agradécele a zahravela
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

pasamos un día en barbate excelente, muy buen día, paramos a comer en el restaurante y excelente, tanto la amabilidad y profesionalidad de los camareros, y la calidad de la comida que nos comimos. pedí un solomillo de retinto de lomo bajo que estaba de matrícula de honor, unos mejillones, que si os soy sincero, no probé una cosa igual en mi vida, ¡ que cosa más rica por dios! una ensalada con queso de cabra para quitarte el hipo. No dudaré en ir a comer de nuevo al restaurante. Ah, un 11 para uno de los camareros, aún los 2 eran profesionales 100%, pero jesus, jisus en italiano,nos ganó por su gran simpatía, saber estar y de lo que nos hizo reír, UN CRACK. Gracias por ese buen rato

1  Agradécele a erhierba