“Atún de calidad...”

Clasificado como N.º 3 de 140 Restaurantes en Barbate
Rango de precios: USD 36 - USD 59
Bueno para: Grupos grandes, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Somos la suma y el resultado de todos los que formamos el staff del restaurante. Quizás por esto se dice que El Campero tiene alma. Si, alma. El alma de quienes aman su trabajo, de quienes creen que en cada receta están puestas las sensaciones del cocinero, de quienes contemplan la gastronomía como una experiencia única, con un sabor diferente cada vez porque todo influye en un plato y en el paladar, desde el vino con el que maridas hasta el entorno, la luz del día o el paisaje.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No es casualidad la fama que tiene El Campero, seguramente no hayamos probado mejores piezas de atún. Ahora bien esperaba un poco más de elaboración. Seguramente no lo hacen por respeto al producto, y lo entiendo. El raro soy yo.

Lo más ricos sin duda la tosta de atún trufada, somos dos y nos comimos cuatro, dos al principio y dos al final.

El surtido de crudos de una calidad excepcional, pero como dije, esperaba algo más que salsa de soja, wasabi y jengibre. El tartar flojito de sabor, me hubiese gustado más aderezado. Este plato concretamente me gustó más en El Timón de Roche.

El lomo de atún impresionante, una ración muy generosa y de una ternura extrema. La mayonesa de soja le aportaba un puntito rico.

El atún encebollado, típico de la zona, nos gustó menos, estaba rico, pero no era mi plato.

Finalizamos con los famosos filipinos hechos por ellos, un trabajo excepcional, aunque tampoco me sorprendió, quizás puse demasiadas expectativas después de leer tantas opiniones.

Había leído que te explicaban muy bien todo el tema del atún, no fue el caso. Simplemente decir que soy de esos clientes que no le gusta todo.

Destacar la amabilidad del camarero que fue capaz de conseguirnos 3 Alhambra Reserva cuando ya no trabajan con la marca. No sabemos dónde se metió pero las trajo.

Volvería, sin duda. Hoy he comprendido un poco mejor lo que me gusta y lo que no.

Después de una semana probando atún rojo en Cádiz de todas las formas y colores creo que haberme formado alguna idea del producto.

El mejor plato probado hasta la fecha el tartar de Casa Reyes en El Palmar.

Agradécele a Carbonell
ElCamperoRestaurante, Propietario en El Campero, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos días y muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho saber que tanto nuestros platos como el servicio han estado a la altura de sus expectativas y su visita a nuestro restaurante ha sido ideal, utilizamos siempre el mejor producto para el disfrute de nuestros comensales, esperamos volver a verle pronto por nuestro local y reciba un cordial saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (3,535)

53 - 57 de 3,537 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Perfecta y excelente atención, tapitas con excelente presentación y sabor, género de 10, lo recomiendo.

Agradécele a H2326FEjoser

Buenos días y muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que su visita a nuestro restaurante ha sido satisfactoria y que ha disfrutado de nuestros platos, sin más reciba un cordial saludo y esperamos volver a verle pronto por nuestro local!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos dejamos guiar mi familia y yo por Salvador, vinimos de Malaga solo para probar el atun de este restaurante. Pienso que sin Salvador no hubiesemos disfrutado de la misma manera.

Agradécele a Mgodoy6

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Primera vez en El Campero. Servicio excelente y local muy cuidado con bonita decoración. Carta extensa con todas las variedades de atún que existen. Volveremos sin duda. Experiencia perfecta, aunque los precios en mi opinión un pelín por encima pero comprensible al ser un local estacional.

1  Agradécele a jecorarMadvlc

Buenos días y muchas gracias por su reseña, nos alegra mucho saber que tanto nuestros platos como el servicio han estado a la altura de sus expectativas y su visita a nuestro restaurante ha sido ideal, utilizamos siempre el mejor producto para el disfrute de nuestros comensales, esperamos volver a verle pronto por nuestro local y reciba un cordial saludo!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una forma diferente de comer atún. El menú degustación de ocho platos es cantidad suficiente. Todas las preparaciones están muy buenas, a destacar el ceviche, el tartar y carpaccio.

Agradécele a 370pablom