“Bien ambientado”

Comida: Brasilera, Pizzería
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2016

Muy lindo el lugar muy bien ambientado y musicalizado, la carta es muy extensa y tiene muuchas opciones.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a OmarAscar

Se escribió una opinión 9 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La pizza e muy buena mazza fina y crocante precio totalmente justo y la atención excelente !! Tienen que mejorar la carta de Vinhos , tienen vinos muy básicos con precios elevados para la calidad de los mismos...!mas vale la pena la visita para comer una buena pizza con sabores variados a un precio justo ! ;)

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a federicoo470
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2016

Comimos una pizza con dos bebidas por 50 reales aprox. Un muy buen precio. Las pizzas eran bien finitas y muy sabrosas. Además tienen música en vivo muy agradable.
Lo recomiendo!

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Mer C
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Creo que será de los mejores del pueblo, raciones abundantes, pizzas ricas, y el servicio no esta mal y el sitio es agradable. En cuanto al precio es normal. Repetimos en los días que estuvimos.

Agradécele a Palmerbeer
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2014

Pasamos una noche expectacular con musica blues, reggae, rock and roll, nos atendieron de maravilla, los trabajadores muy atentos y la comida es deliciosa. Si vas a lencois (chapada diamantina) debes visitar este lugar.

Fecha de la visita: abril de 2014
Agradécele a pipecalle1989