“Ridiculez en copas y vinos carisimos ”
Opinión sobre: Littlejohn Burgers & Things

Littlejohn Burgers & Things
Clasificado como N.º 10 de 193 Restaurantes en Rota
Rango de precios: USD 12 - USD 23
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas de calidad. Buen servicio. Sabores extraordinarios. Todo perfecto. Menos una cosa. LOS VINOS CARISIMOS Y la queja más importante... Pedimos un ribera de Dueto y un verdejo. Nos ponen 2 copas a 4 euros por copa y lo peor... La cantidad. Dos sorbos y se acaba la copa ¿Porque esa ridiculez y ese exagerado precio?. Lo siento. Por esa ridiculez, NO VAMOS A VOLVER.

Fecha de la visita: julio de 2021
4  Agradécele a santiago o
Escribir una opiniónOpiniones (133)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Después de un tiempo buscando sitios en la Provincia para visitar, encontramos esta Hamburguesería en Rota.

El sitio está situado en una plaza con muchos más bares. El aparcamiento es muy complicado (Agosto, 21:00h.) pero si vas con tiempo, puedes ver el pueblo dando un paseo.

Nos ubicaron afuera, en una terraza cerrada (aunque yo escribí un mail para que me pusieran dentro y me contestaron que me iban a poner afuera)

Nos pedimos de entrantes los Aritos de Cebolla (los mejores que he probado) van acompañados de 4 salsas, muy buenas todas. El camarero nos recomendó que con eso íbamos bien junto con el segundo plato que queríamos pedir.

De plato Principal nos pedimos 2 Hamburguesas (La LittleJhons y La Payoya) acompañadas de unas patatas de guarnición, por cierto son caseras y te dejan las salsas de los Aritos. Las Hamburguesas están muy muy buenas. Carne de muy buena calidad, con bastante condimento, muy jugosas, cada bocado es una explosión de sabor, no exagero!!

De postre nos pedimos un Brownie para compartir, aunque ya estábamos muy llenos, pero teníamos teníamos probar todo. Lo sirven muy caliente, con tres bolas de helado de chocolate y una crema de cacahuetes muy rica. Bien para compartir.

Recomendación: Reservar con tiempo, e ir con tiempo por el tema del aparcamiento

Bueno: Muy buen personal, la atención al cliente y toda la comida

Malo: No tener teléfono para informarte (aunque te contestan por mail) y no darte opción a elegir dentro o fuera

!VOLVEREMOS SIN DUDA!

Agradécele a Adrianpaez85
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuevos sabores para las hamburguesas de siempre. Nos llamo mucho la atención de poder maridar la burger con vino o cerveza, y visto el currículum del dueño teníamos grandes expectativas. Sin embargo, cuando solicitamos al camarero que nos recomendase la bebida según nuestro pedido, su respuesta fue un poco decepcionante: “cualquiera”.
A pesar de esto, cenamos muy bien. Os dejo cuenta para orientación y como recomendación.

Agradécele a antvaro
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

La comida está muy bien y el sitio también. Lo malo es q los camareros parecen tener mucha prisa en q dejes la mesa. Casi con el último bocado nos estaban retirando todo de la mesa. Eso da una sensación un poco agobiante y desluce algo q está muy bien

1  Agradécele a Drc1026
Se escribió una opinión 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas increíbles , posiblemente las mejores que he comido , muy elaboradas e innovadoras, precio acorde! El lugar es bonito y cuidado en el centro de Rota. Aunque a este sitio siempre hay que reservar, por ponerme un pero, hay que organizarse días antes y reservar en su web, es lo único malo que tiene. Aunque vayas y veas mesas vacías, tienes que reservar. Le doy 5 estrellas porque toda la comida es espectacular y es de lo que se trata.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 498rub_nr