“Excelente Almuerzo”
Opinión sobre: Vale Madres Tacos & Chelas

Vale Madres Tacos & Chelas
Clasificado como N.º 11 de 190 Restaurantes en Rota
Rango de precios: USD 12 - USD 18
Descripción: Somos un restaurante informal que pretende contentar a nuestros clientes con una fusión de culturas mexicanas y andalusí. Ofrecemos tacos, cervezas y cócteles.
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente en calle peatonal del centro de Rota. Comida artesanal de muy buena relación calidad/precio. Muy recomendable, personal muy amable.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a enrimed79
Cruiser15439845571, Propietario en Vale Madres Tacos & Chelas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Muchísimas gracias. Nos alegra ver que la ilusión que estamos poniendo se ve recompensada.

Escribir una opiniónOpiniones (33)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la visita: marzo de 2021
Vale Madres, Propietario en Vale Madres Tacos & Chelas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google