“Calidad, trato y sabor”

Bodegón El Trompero
Clasificado como N.º 56 de 193 Restaurantes en Rota
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

La comida además de deliciosa es de gran calidad y el servicio extraordinario. Las camareras son un amor y te ayudan a elegir si tienes alguna duda. Totalmente recomendable tanto para comer como para cenar.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Destination252217
Bodegon El Trompero, Propietario en Bodegón El Trompero, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Estimad@ cliente:
Muchísimas gracias por su comentario, nos alegra saber que disfrutó tanto de la comida como de la atención de nuestro personal.
Esperamos verl@ pronto de nuevo.

Un saludo

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021

Uno de esos descubrimientos de casualidad, indicado por una vecina de la calle Mina.
Taberna tradicional con frituras perfectas, una ensaladilla rusa de caerse y otras delicias que te hacen la boca agua.
A eso hay que sumarle unas camareras dedicadas, atentas y muy amables.
Platos marineros.
A diferencia de otros restaurantes, los platos fuera de carta vienen con el precio, con lo que te evitas desagradable sorpresas y atracos.
Los postres son el colofón perfecto a una gran cena.

Fecha de la visita: julio de 2021
2  Agradécele a Ordoyo
Bodegon El Trompero, Propietario en Bodegón El Trompero, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2021

Estimado cliente:
Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que disfrutó de la experiencia durante su visita a nuestro local.
Trasladaremos sus comentarios a todo nuestro personal.
Esperamos verlo pronto de nuevo.
Un saludo.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil