“Fantastico”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Terraza delantera , y en ella se ve el mar
Piscina privada
Jardín y piscinas
Piscina exterior/comunitaria
dos pistas de padel
baño con bañera
baño con bañera
Dormitorio 3 camas de 90
dormitorio matrimonio
dormitorio matrimonio y sofá cama
parte del salón
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Patricia...
Crítico de nivel 3
“Fantastico”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento es muy amplio. La descripción es fiel. Las habitaciones son muy amplias hay espacio de sobra embargo armarios, perchas, cajones para estar como en casa. El menaje es completisimo. Además Maria se esfuerza en que esté todo perfecto. Cuna para el bebé, sabanas y toallas de más en cada habitación. Una maravilla.
La urbanización está muy cuidada , la piscina una gozada. Muy familiar
La situación es muy buena, esta cerca de la feria a unos 10 minutos andando a la playa por el parque. Y unos 5 andando de la zona de Mercadona.
Repetiremos seguro.
Maria un 10. Mil gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
antolin65
Zaragoza, España
“Acojedor, comodo y muy completo.”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Estanciancia por motivos de trabajo. Nos encontramos como en nuestra casa. La dueña puso toda la confianza en nosotros y muy que pero muy recomendable para pasar unos dias de vacaciones.Espero volver pero para disfrutar no solo del apartamento sino tambien de todo el contorno y su tranquila playa.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Todo en general
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 abr 2016
Gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2