Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
5,237
1,615
29 - 34 de 7,479 opiniones
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

En general, buena opinión del hotel.
Había estado en dos ocasiones hace años, pero la reforma le ha venido genial.
Las habitaciones premiamos con piscina son una auténtica pasada. La única pega que tienen es que el agua de la ducha sale hasta la habitación, hemos tenido que estar poniendo toallas para evitar que se encharcara todo.
De las zonas comunes, la pega que veo con los ascensores, en las horas puntas tienes que esperar mucho y todos los días había alguno estropeado.
Las actividades diurnas no las puedo valorar, pero la animación nocturna deja mucho que desear.
Nosotros estuvimos 10 días, para estar tranquilos y relajarnos y así fue.
Recomiendo 100%.

Agradécele a Gloria S
GLORIA TH THAL, Director General en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de setiembre de 2021

Estimada Gloria,

Muchas gracias por compartir su experiencia.

Comentarios como este nos ayuda a seguir trabajando con entusiasmo para lograr satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes, y le agradecemos los comentarios de mejora sobre animación y de la habitación.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida en nuestro hotel en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2021

Hemos ido a desconectar… y tanto si lo hicimos,nada más empezar nos atendió el señor Carlos de recepción, que maravilla de persona,mil gracias por siempre sonreír ! Luego pudimos hablar un poco con el señor Alberto y cuánta sinceridad,amabilidad y ejemplo a seguir ! Luego hemos ido al bar piscina y muchísimas felicidades a todo el equipo por la energía con la que trabajan y hacen disfrutar a los clientes ! Nos vemos en la próxima muy cercana.

Agradécele a Rbn713

Estimado/a cliente/a Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel ****,

Muchas gracias por compartir su experiencia.

Comentarios como este nos ayuda a seguir trabajando con entusiasmo para lograr satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes.

Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones y muy buen trato del personal. Para pasar un buen rato de tranquilidad y relax. Sales como nuevo. Disfrutamos del día junto a mi cuñada y su marido ,salimos renovados. Repetiremos sin duda alguna. Muy buen protocolo covid Lo recomiendo

Agradécele a Antonia M

Estimada Antonia,

Desde Gloria Thalasso & Hotels le agradecemos que nos haya escogido para pasar sus vacaciones en Gran Canaria y por haber dedicado unos minutos de su tiempo en compartir su opinión.

Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas y será un honor poder contar con usted de nuevo en futuras ocasiones.

Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel es muy atento,las instalaciones tienen una ubicación preciosa y disponen de todo lo necesario para pasar unos días en pareja, familia o incluso para ir solo unos días a desconectar.
El equipo de animación son muy graciosos con los niños y los entretienen y divierten mucho.

Consejo sobre habitaciones: Hay que aprovechar las primeras horas del día para disfrutar de la tala, son menos concurridas. Y les animo a participar en las actividades
Agradécele a 274an_bald

Estimado/a cliente/a Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel ****,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Le transmitiremos su comentario a nuestro Equipo apreciando su buen hacer.

Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fin de semana inolvidable, instalaciones y habitaciones que no pierden un detalle, habitación con piscina privada insuperable, limpieza y decoración de 10. Camareros muy atentos y amables, te hacían sentir en confianza. Volveremos sin duda.

Consejo sobre habitaciones: Habitación con piscina privada
Agradécele a elesv94

Estimado/a cliente/a Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel ****,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia entre nosotros y que ha sido una buena elección para sus vacaciones. Siempre es un placer recibir comentarios tan positivos sobre el hotel y nuestro equipo.

Esperamos y deseamos que vuelvan pronto a visitarnos.