Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
5,237
1,615
25 - 30 de 7,479 opiniones
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una de las habitaciones que tiene piscina privada en la terraza. Fue una estancia de 10 en todos los aspectos, tanto la limpieza, las intalaciones y el personal super atento.
La comida muy rica y los camareros muy serviciales, hago hincapié en, Juanjo y Jose Manuel, trato inmejorable.

Hotel recomendable y repetiremos 100%.

Saludos,
Raquel y Rayco

Agradécele a Raquel A
GLORIA TH THAL, Director General en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de setiembre de 2021

Estimados Raquel y Rayco,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia entre nosotros y que ha sido una buena elección para sus vacaciones. Siempre es un placer recibir comentarios tan positivos sobre el hotel y nuestro equipo, sobre todo nuestros compañeros Juanjo y José Manuel.

Esperamos y deseamos que vuelvan pronto a visitarnos.

Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para pasar finde con la familia y desconectar de la rutina diaria. Excelente personal y servicio. Muy recomendable, nombrar en especial a Manuel, Carlos y Alberto Freniche, por su atención en todo momento preocupándose por el mínimo detalle.

Agradécele a casimiroalvarezvera
GLORIA TH THAL, Director General en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de setiembre de 2021

Estimado Casimiro,

Muchas gracias por compartir su experiencia.

Comentarios como este nos ayuda a seguir trabajando con entusiasmo para lograr satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida en nuestro hotel en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2021

A mí me ha gustado muchísimo en todos los sentidos todo muy limpio el persona muy amable ,el detalle de cuando llegas te dan una refresco mientras esperas tiene piscina especial para los niños podría decir muchísimas cosas más pero lo resumo con que es excelente

Agradécele a 672marinievesa

Estimada Marinievesa,

Gracias por su comentario, es de nuestro agrado saber que su familia y usted han pasado unas vacaciones inolvidables con nosotros.

Será un placer poder recibirle de nuevo en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2021

El hotel es muy amplio, y las instalaciones están muy bien, tienen parking para poder dejar tú coche, las habitaciones muy cómodas y limpias, hay varias piscinas y una de ellas con atracciones para niños y tiene unas vistas espectaculares. La talasoterapia muy recomendable. La comida del buffet y la calidad de las bebidas en todo incluido, están muy bien. El personal súper amable y muy atentos y una buena animación para los peques (pintacaras, juegos…) y para los no tan peques (Dj en la piscina, cocteles, actividades como agua gym, dardos…).
NO tengo nada negativo que decir que no me gustara, muy recomendable.

Agradécele a Q5422XUm_nicag
GLORIA TH THAL, Director General en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de setiembre de 2021

Estimado/a cliente/a Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel ****,

Desde Gloria Thalasso & Hotels le agradecemos que nos haya escogido para pasar sus vacaciones en Gran Canaria y por haber dedicado unos minutos de su tiempo en compartir su opinión.

Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas y será un honor poder contar con usted de nuevo en futuras ocasiones.

Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

En general, buena opinión del hotel.
Había estado en dos ocasiones hace años, pero la reforma le ha venido genial.
Las habitaciones premiamos con piscina son una auténtica pasada. La única pega que tienen es que el agua de la ducha sale hasta la habitación, hemos tenido que estar poniendo toallas para evitar que se encharcara todo.
De las zonas comunes, la pega que veo con los ascensores, en las horas puntas tienes que esperar mucho y todos los días había alguno estropeado.
Las actividades diurnas no las puedo valorar, pero la animación nocturna deja mucho que desear.
Nosotros estuvimos 10 días, para estar tranquilos y relajarnos y así fue.
Recomiendo 100%.

Agradécele a Gloria S
GLORIA TH THAL, Director General en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de setiembre de 2021

Estimada Gloria,

Muchas gracias por compartir su experiencia.

Comentarios como este nos ayuda a seguir trabajando con entusiasmo para lograr satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes, y le agradecemos los comentarios de mejora sobre animación y de la habitación.