Abierto hoy: 08:30 - 17:00

desde USD 89.77
desde USD 77.80
desde USD 472.77
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Equipo atento y profesional. Gery, Bryce y Lili nos enseñaron con mucha paciencia y calidad en todas sus indicaciones. Una gran experiencia totalmente recomendable que repetiremos en cuanto volvamos a Gran Canaria!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Carlos H
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Fuimos 5 amigos y nos lo pasamos en grande. El equipo es majísimo y sumamente atento. Gery es un gran instructor, lo explica todo muy claramente y es súper cercano, al igual que Bryce y Lili. Sin duda repetiremos infinitas veces más

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Sofia S
Bluewaterdivinggc, Owner en Blue Water Diving, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Hi,

Super happy to hear you all had an amazing time....
Look forward to seeing you all again soon.

Thanks

Kate, Chris, Gery and the team

Escribió una opinión el 26 de julio de 2019

La experiencia ha estado muy bien, los lugares de inmersión muy bonitos, pecios arrecifes... Pero lo mejor el trato, yo me hice un esguince la noche anterior y las 4 inmersiones que hicimos me ayudaron muchísimo ajustando incluso la entrada a la inmersión de forma que no tuviera peligro para mí. Los instructores muy amigables y familiares. Hicimos dos jn día y nos gustaron mucho y repetimos con ellos otro día. Recomendable 100%

Agradécele a suriisu
Bluewaterdivinggc, Owner en Blue Water Diving, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2019
Traductor de Google

Thanks for taking the time to write the great review and we are super happy you have enjoyed your time with us. Hopefully we will see you again soon.

Thanks

Escribió una opinión el 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido un curso increíble. Desde el primer momento ha existido una comunicación perfecta con el centro y nos han facilitado todo muchísimo. Los instructores son maravillosos, muy profesionales y muy buenas personas (gracias Roi y Gery). Todo el staff ha sido muy agradable y nos han enseñado mucho. Hemos hecho el curso de Open Water con unos instructores que se han convertido en profesores y amigos! Muy recomendable y con ganas de repetir. El centro tiene todo el material necesario de buena calidad, siempre atentos a las necesidades de los clientes y con una amplia variación de cursos y programas.
Altamente recomendable!

1  Agradécele a javierr647
kate M, Owner en Blue Water Diving, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2019
Traductor de Google

Thanks for taking time to write the review, much appreciated and see you soon...

Escribió una opinión el 5 de julio de 2019

Aprovechando que mis amigos recién obtuvieron su curso de open water con blue water diving, nos hemos animado a hacer otra inmersión más en amadores, ya como buceadores cualificados. Hemos disfrutado buceando entre bancos de bogas, con pequeñas barracudas, sepias, tamboriles y un montón de bichos más. Totalmente recomendable. Buenos instructores y un estupendo ambiente de bueceo. Repetiré seguro

1  Agradécele a rvr560
Traductor de Google

Thanks for taking time to write the review, much appreciated ... hopefully see you again soon