“Fui a Comer hoy muy mal, espera por una hora y media y Nadia coje comanda y bibida muy caro jamas vuelvo ahi”
Opinión sobre: Wok Chinatown

Wok Chinatown
Clasificado como N.º 66 de 127 Restaurantes en San Miguel de Abona
Rango de precios: USD 13 - USD 18
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Fui a Comer hoy es muy mal de servicio no atento allo cliente, espera mucho para comida, bibida Moy caro y la comida menos Calida

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a bivibez
Escribir una opiniónOpiniones (95)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

Acabamos de salir de cenar y no estamos nada contentos ... Soy bastante fanático de la comida oriental y en la carta anuncian una gran variedad de platos, entre ellos una lista de sushi que básicamente son solo arroz, no se aprecia para nada los demás ingredientes, ni el salmón ni el aguacate ni las gambas...

Por otra parte pedimos un plato de tallarines con gambas que se notaban recalentadas, las gambas están abiertas por la cantidad de cocción

A todo esto hay que agregarle que las porciones para ser un buffet dejan mucho que desear, entiendo que quieran darle un estilo diferente al servicio de buffet pero creo que tienen detalles importantes que mejorar

Algo positivo es que el sitio es bonito y limpio, el servicio es muy neutro, algo normal en ellos

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 430alexisp
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020

Hoy he tenido la oportunidad de comprobar como se reinventa el mundo de la restauración china. Un restaurante bufet, pero servido en mesa... Se come la cantidad que deseas de lo que más te apetezca y solo se ha de controlar la "gula culinaria" pues, sabiamente, la penalizan. Por lo demás, una comida poco grasienta, en un lugar amplio, limpio, de raciones generosas y muy apetitosas, y servida por un personal muy, pero que muy agradable, tanto el personal oriental (con 10 años en Tenerife, algunas de ellas) como por el de la tierra.
Enhorabuena por este "invento" del bufet servido en mesa.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a José A
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuí a comer, 19,95 euros, tome 3 refrescos y unos 7 u 8 platos, entre arroz, shushi, cerdo, pollo y ternera. La comida es sabrosa, pero recomiendo pedir varios platos a la vez, ya que las raciones son escuetas, aun así positivo, es tranquilo y el servicio atento y discreto. Se supone son 13,95 para adultos, pero los refrescos son caros y van aparte.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a miguelse2014
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020

Estuvimos ayer con la familia, y nos quedamos impresionados con el local. Anteriormente habíamos comido en otros sitios de este tipo y siempre nos decepcionábamos. Comida de calidad recien hecha, fresca, bien organizado, mucha amplitud del local y atencion perfecta. El personal pendiente de cada plato que se vaciaba. Precio - calidad razonable. Seguramente repetiremos! Les recomiendo que lo visiten, nosotros tuvimos una experiencia agradable y salimos llenos y contentos.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a W9245JXelenal