“Le salva la comida. El resto un desacierto absoluto. Muy caro y mal servicio”
Opinión sobre: VIPS Smart

VIPS Smart
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 60 de 160 Restaurantes en Talavera de la Reina
Rango de precios: USD 6 - USD 10
Descripción: Ven a VIPS Smart Talavera de la Reina, en Toledo, y disfruta de los mejores sandwiches, hamburguesas, ensaladas y tortitas en Toledo. En VIPS puedes encontrar platos para cada momento del día: desayuno, brunch, comida, merienda, y cena. Si eres de los que prefieren disfrutar de VIPS Smart en casa, descubre VIPS a domicilio en Toledo y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños o para pasar un rato disfrutando de tus platos favoritos mientras navegas con nuestro wifi gratis. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante cafetería!
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021

Estuve con mi hija y mi mujer merendando en este VIPS y desde el principio no me gustó absolutamente nada el servicio

- Nada más entrar hay que escanear el QR pues no tienen carta física. Y si mi movil no tiene lector de QR que pasa?? Y es normal que si no tengo el QR descargado no puedo entrar?? Me parece absurdo, puedo entender que sea moda o tendencia no ofrecer carta pero me parece una absurdez y sobre todo tener que hacer cola dejando entrar a otras personas que vienen después por no tener descargado el QR.
- Una vez dentro intento pedir al camarero. Y resulta que no puedo.... tengo que ir a la barra y pedir el menú. Y además el camarero me da una master class sobre la diferencia entre el VIP normal y el VIP smart, que gracias a que no me toman nota en la mesa pueden ofrecer unos precios mas baratos. Y a mi que me cuenta? El trato super empalagoso , intentando dar lecciones , para colmo no tenían las galletitas que acompañan al batido que pedimos y me cuenta una historia para que me conformara, muy muy cargante.
- Otro aparte son los precios, una caña carísima (luego para que me conforme me dice el chico que me tome otra que solo me va a cobrar 1 euro), solo quiero una caña , no dos , ya me has cobrado en la primera el precio de 2 o 3, menos mal que este VIPS era barato... Solo le salva la puntuación que mi hija dijo que era el mejor batido que habia probado en su vida, eso si, sin galletitas

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a alexxelass1
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2021

Ambiente agradable, comida cuidada y sabrosa y como digo con anterioridad ,un servicio muy correcto y amable

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a julioignaciod2021
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2021

Muy buena comida y buenas proporciones un lugar muy recomendable y a buen precio además te atienden magníficamente(Shira es un encanto ) volveremos a ir sin duda

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a JuanjoSM91
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Mala atención y servicio. Estuvimos esperando tres cuartos de hora mientras intentábamos que nos atendieran, finalmente tuvimos que levantarnos y fue cuando nos comunicaron que teníamos que pedirlo en barra, a 2 minutos de que cerraran la cocina...

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 730mar_aj
Se escribió una opinión 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve con mis hijos comiendo el día de Reyes, la comida súper rica, casi sin esperar y destacar sobre todo la amabilidad de los camareros en especial de Joan, un chico 5 estrellas. El brownie es sencillamente espectacular.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Raquel M