“Siempre bueno”
Opinión sobre: Cerveseria Llafranc

Cerveseria Llafranc
Clasificado como N.º 20 de 23 Restaurantes en Llafranc
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Descripción: Somos un restaurante casual, moderno, con una cocina cercana y muy cariñosa, siempre tratando de dar a nuestros clientes el mejor servicio una terraza con vistas sin coincidencia. Nada más hermoso que la playa de llafranc.
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2021

La verdad es que como dice el refrán" para gusto los colores" yo de verdad este año estoy pudiendo disfrutar de esta magnifica terraza pues siempre esta llena e imagino que será por algo, debido al confinamiento , y me sabe muy mal por ellos este año tiene menos clientes. Mi experiencia ha sido siempre excelente empezando por el trato que para mi es muy importante y la calidad de lo que yo he pedido esta a la altura, caro? depende como se mire, estas en un sitio espectacular y todo tiene su precio. Yo por supuesto seguiré visitándolos y disfrutando de su trato su comida mientras me relajo mirando al mar

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a andreatecnic
Escribir una opiniónOpiniones (65)

Se escribió una opinión 3 de abril de 2021

El sitio esta muy bien ubicado por la terraza al sol, cerca del mar, pero la comida está mala y el precio es muy elevado para la calidad que tiene. Pedimos unos calamares insípidos y unas Sardinas secas y sin ningún sabor

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a MartaRivV
Juanpafinol, Director General en Cerveseria Llafranc, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2021

Hola MartaRivV

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para dejarnos su comentario, ya que, apreciamos mucho las sugerencias de nuestros clientes. Muchas gracias por la sinceridad con que nos expone su experiencia. Ante su comentario nos damos cuenta de que no somos perfectos, y su comentario nos ayuda a seguir mejorando. Ya he previsto reunirme con nuestro equipo de cocina para exponer su queja, y evaluaremos cómo poder evitar que ocurra de nuevo algo similar.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Solo una palabra: MARAVILLOSO!!! La comida muy buena y sobre todo fresca! La cerveza súper fría! El local dentro tiene un lugar perfecto para un date con tu novia! Una elegancia con sus mesas de maderas y música de gran gusto de fondo! Pero lo que más destaca es la profesionalidad y la simpatía del personal! Si se pudiera poner una estrella más la pondría!! 6 estrellas! Chapeux!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a V5532GBandreag
Juanpafinol, Director General en Cerveseria Llafranc, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2021

Hola,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo para escribir este comentario tan positivo sobre nuestro Restaurante. Es muy grato leerle y saber que para usted fue una decisión acertada elegirnos.

Espéranos verle pronto de nuevo por nuestro local para poder agradecerle en persona su opinión, y volver a prestarle un magnífico servicio.

Un saludo!!

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2021

La relación calidad/precio deja mucho que desear. Son platos sencillos, no están malos, pero los puedo cocinar en casa perfectamente. Por un plato de macarrones con tomate estilo Soliís, te cobran 8.90 euros. Se trata del "menú infantil" y lo pongo entre comillas porque de menú nada, es un plato en el que no entra ni bebida ni postre.
El resto de la comida ha sido correcta y sencilla, sin las elaboraciones que espero de un restaurante que cobra esos precios.. Estas pagando las vistas, pero a qué precio.. Dos adultos y dos niños hemos comido por algo más de 100 euros, comida que, como digo, tiene una preparación tan sencilla, que la puedo hacer en casa.. Además, la mayoría congelada.. Nosotros no volveremos.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Vero_Sevi
Juanpafinol, Director General en Cerveseria Llafranc, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2021

Hola Vero_Sevi

Lamentamos leer su reseña y su apreciación sobre nuestros macarrones con tomate, le lleven a la conclusión de no querer visitarnos de nuevo.

Contamos con muchos años de experiencia y muchos clientes satisfechos y nos gustaría que fuera usted uno de ellos por lo que le invitamos a que nos de una segunda oportunidad.

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para dejarnos su reseña, ya que, apreciamos mucho los comentarios de nuestros clientes.

Muchas gracias por la sinceridad con que nos expone su experiencia. Ante su comentario nos damos cuenta de que no somos perfectos, y su comentario nos ayuda a mejorar.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 25 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio, trato servicio exquisito, la comida increíble, los precios moderados.....estoy deseando volver para probar más platos. Muy recomendable

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a Luis A