Opiniones (1,859)
1,230
1,230
21 - 26 de 1,859 opiniones
Escribió una opinión el 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre el trato inmejorable, es un lugar al que he ido muchas veces y lo recomiendo 100%, habitaciones con mucha luz y un trato hacia el cliente de 10, el restaurante tiene productos de calidad, es buffet aunque ahora con el covid intenta poner todo como en raciones para que la gente no toque todo

Agradécele a 920tatianae
Escribió una opinión el 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es el segundo año consecutivo que hemos venido. El año pasado nos trataron y lo pasamos tan bien, que este año hemos repetido. A pesar de como están las cosas, este año lo han vuelto a conseguir y nos vamos encantados. Todo el personal del hotel, desde la chica que limpia hasta el director nos han tratado de lujo. Mención especial a Jordi, Xavi, Vanesa, txiki... y todos los del restaurante y bar. Por poner alguna peguilla, la animación fue un poco escasa, quitando el sábado que nos lo pasamos bomba. Fijo que volveremos. Totalmente recomendable!!!

Agradécele a Pimu27
Escribió una opinión el 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable. Las instalaciones y la situación a pie de playa es magnífica. Buffett con muy buena comida. El trato de todo el personal, ha sido excelente. Volveremos en una nueva ocasión y si es posible por más tiempo.

Agradécele a joangC9300WJ
Escribió una opinión el 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó todo. El hotel nuevo, la atención espectacular, las actividades y la exquisita comida, muy lejos de ser un bufet! Mucha variedad, siempre está la opción de cocido a la plancha, verduras y frutas frescas! Hermoso todo y muy buenos también los shows que dan todas las noches! Lo recomendamos

Agradécele a 948agusd
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un gran sitio!
Para pasar unas excelentes vacaciones ,personal muy amable, comida buenísima , unas vistas al mar increíbles y una tranquilidad increíble , además Rosi te hace la estancia muy amena , volvería sin pensármelo!!!

Agradécele a maricamenv2019