“Lugar con encanto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Tarragona, España
Crítico de nivel 1
“Lugar con encanto”
Escribió una opinión el 26 abril 2016 para una estancia en marzo de 2016

Està en una zona magnífica, rodeado de árboles y con vistas al mar. El apartamento es pequeño, pero para dos está bién.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 ago 2016
Hola Eva,
muchas gracias por haber venido y por vuestra opinión.
Ha sido un placer teneros como clientes de mi propiedad.
Espero veros pronto por aquí de nuevo.
Un saludo muy cordial,
Marta
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2