“Venció a la Pandemia !!”
Opinión sobre: Theatre Valley

Theatre Valley
Reserva una mesa
vie., 15/1
20:00
Clasificado como N.º 9 de 52 Restaurantes en Valls
Rango de precios: USD 11 - USD 18
Descripción: Theatre es un espacio mágico, construido con mucho trabajo, amor e ilusión. Pero, sobretodo, un espacio dedicado a vosotros, los protagonistas de las experiencias vividas en cada Theatre. ​Somos un equipo joven, lleno de buena vibra y con una plantilla de trabajadores de cualquier rincón del planeta. Por eso mismo, hacerte viajar por el mundo con nuestros platos caseros internacionales es algo que nos motiva y fascina, sin dejar de lado los momentos de muuuy buen rollo mientras disfrutas de una copa de vino, una shisha o un elaborado cóctel en nuestros rincones llenos de recuerdos inolvidables.
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Si, esperado y lento fue el proyecto que superó el deseo de la gente para que se instale en Valls un nuevo local con mesas y terraza en el exterior, que sigue la línea de los Theatre ya instalados.

Excelente puesta en marcha, cuidado y prolijamente respetadas las pautas de distanciamiento social.

En esta época donde los “cierres” es lo más común que vemos, desafiar al destino abriendo un nuevo local para la recreación de los habitantes, es una audacia que será premiada con la fidelidad de los clientes.

Llegaron para quedarse!!!

Felicitaciones !!!

1  Agradécele a SUSY C
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Vinimos con unas amigas a probar este nuevo restaurante en Valls y qué bien hicimos!
El local en sí, antes de entrar, ya te sorprende. Decoración moderna y con gusto (en valls no hay nada parecido).
Camareros atentos y con ganas de trabajar y comida excelente. Relación calidad precio buenísima! Repetiremos sin dudarlo.

Agradécele a janap2494
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Fuimos a desayunar con mi pareja
Lo mejor de Valls por diferencia, seguramente volveremos a probar menú del día que vimos que tenían .
Super recomendable

Agradécele a Peydro22525