“Vistas privilegiadas y excelente comida.”
Opinión sobre: Les Espelmes

Les Espelmes
Clasificado como N.º 2 de 52 Restaurantes en Valls
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

No es la primera vez que vamos , es un lugar de referencia. Enclave fantástico con vistas espectaculares. El local es amplio y acogedor, bien decorado y cuidado. La comida más que correcta. Tienen un menú que ronda los 16 euros muy completo vale le la pena. Esta vez elegimos carta. Los platos son abundantes y bien presentados. Los precios están ajustados, no siendo barato, los postres los encontré caros. Buenos vinos y buen servicio, muy parido y amable.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Angelica P
Escribir una opiniónOpiniones (467)

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020

Restaurante de cocina tradicional, si no tienes prisa la experiencia merece la pena.

El lugar es muy bonito, dispone de unas vistas privilegiadas del Camp de Tarragona y l'Alt Camp.

Platos deliciosos, bien presentados, muy buena cocina elaboraciones sencillas, sincero con el producto, elaboraciones tradicionales de la cocina catalana.

Servicio amable con momentos puntuales algo lento, es verdad que un domingo con restricciones en las salas y con restaurante lleno, fueron casos puntuales.

Pero si estas por la zona no dudes en querer disfrutar de su cocina, no importa si es para comer o para cenar, no olvidaras la experiencia, para bien claro.

2  Agradécele a tgarcia_m
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020

He ido muchas veces, es un restaurante habitual cuando las personas de Valls y alrededores tienen que celebrar una ocasión especial. La última vez veníamos de viaje y nos apetecía una buena cocina catalana, en un entorno de confianza por el tema del covid. Llegamos un poco tarde, pero la sala principal estaba llena, pero con distancias y sin agobios (como siempre). Se puede comer muy tranquilo. Famílias, grupos de personas mayores, parejitas, etc. todos disfrutando de la comida. Nos sirvieron un par de aperitivos. Buen vino de la casa (Montblanc). La carne y la parrillada de verduras con la temperatura adecuada y todo delicioso. Hasta pronto, les espelmes!

1  Agradécele a tonimballeste
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer ya que estamos pasando unos días en Valls y tengo que decir que nos ha gustado mucho.... El tartar de tomate me ha encantado, mis hijos se han pedido el chuletón y bueno.. solo han dejado las patatas y porque no podían más... El solomillo muy rico y yo me he pedido pulpo y estaba impresionante, de postre hemos pedido la sopa de chocolate blanco con fresas y virutas de choco negro y genial, las vistas muy chulas y el trato excelente...
Sin duda lo recomiendo al 100%

Agradécele a ramaber
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre Les Espelmes supo estar a la altura de su reconocido prestigio; bien en cocina y diligentes y atentos en sala.

Agradécele a jrcolell