Escribió una opinión el 2 de enero de 2019

Estuvimos en diciembre/2018. El lugar es muy acogedor, las habitaciones son del tipo rusticas, las camas cómodas y las instalaciones de buena calidad en relación al precio.

El restaurant, si bien su carta no es extensa tiene lo necesario para no moverse del hotel y comer mirando al mar. El sour excelente y a buen precio (20 soles y en happy hour 2x30).

Sin duda, la impecable atención del personal es lo que marca la diferencia, en particular Don Luis, quien se esmeró en todo momento que no nos faltara nada (especialmente sour jeje), sin desmerecer a sus compañeros claro. Felicitaciones para ellos.

No tuvimos mayores inconvenientes, solo los propios de ajustarse al horario o del ruido de las olas en la madrugada, pero esos son problemas de los que uno quiere tener en vacaciones.

Una de las cosas positivas, es que tiene dos piscinas, una de ellas exclusiva para adultos, bien ahí.

El desayuno es continental, creo que esto se puede mejorar, por que el menú es el mismo a diario y en una oportunidad pedimos a la carta para variar algo.

Creo que en este destino el tema de los mosquitos es una constante, así que nos pasaron un "espiral" para quemarlo tipo incienso, luego nos dieron el dato que era mejor quemar palo santo (sin dejar de lado el repelente).

Las habitaciones no tienen A/C, al menos en la que estuvimos nosotros.

100% recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, por lo que el ruido de las olas puede ser un tema para quien le moleste.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a estariascl
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018

Todo estuvo super bueno!!! de todas maneras regresaré para pasar un fin de semana de relax, la habitación que me tocó tenía vista al mar con balcón, hamaca para descansar y mesa para poder almorzar dentro del balcón con la espectacular vista del mar frente de tí. no tengo quejas solamente algunas sugerencias para que sea 100%, primeramente deberían poner intercomunicador con recepción y con el restaurante, segundo la carta del restaurante debería tener un poco más de variedad en los platos. por el resto todo super bueno!!!

Consejo sobre habitaciones: Mejores vistas al mar tienen las habitaciones del 2do y 3er piso
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Daicito
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a pasar mi cumpleaños con mis papas y la pasamos genial, las habitaciones amplias, con balcon, vista a la piscina y al mar, tranquilo, limpio. Las chicas del lobby bien amables, siempre sorientes, igual los chicos de restaurante.
Me sorprendieron con un deliciosa pancake ( lleno de manjar y frutas) por mi cumpleaños y me cantaron “ Happy Birthday” un super plus para ellos .
La comida es tan rica que tuvimos que salir del hotel.
Recomendasimo!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a Yascordova
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hubo una pésima coordinación de la srta Katherine Meléndez de reservaciones, no te informa nada...en primer lugar nos dieron una habitación en otro lugar al contratado y una pésima atención el día de llegada al hotel, no se encuentra el administrador del hotel, no hay nadie en recepción a partir de las 10 de la noche solo los vigilantes. No regresaría jamás, ya que para venderte la reservación no te avisan que están haciendo trabajos en el hotel y no hay nadie con quién te puedas quejar, una estafa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
4  Agradécele a alfredo g
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018

Fuimos una semana a fin de Octubre en familia con 2 niños. La habitación muy linda y limpia frente al mar, el restaurante optimo con un gran servicio el desayuno incluido americano muy bueno (aun cuando debería incluir el tocino en el precio y no pagarlo adicional). La playa muy linda aun cuando se podrían mejorar las sillas y los quitasoles..
Ideal para familias con niños, y menos para parejas que quieren relajarse..
Volveré.

Fecha de la estadía: octubre de 2018