Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 98
eDreamsUSD 88
Vio.comUSD 88
EtripUSD 88
Agoda.comUSD 88
StayForLong
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2019

Me hospede en este hotel con mi hija y todo estuvo excelente,el desayuno bueno y la Sra Yuli en recepción que le brindará todo tipo de información de tours, lugares de comida, etc.
Sin duda volvería a este hermoso lugar.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a Hernan C
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción de alojamiento frente al mar. La atención del personal es buena, cómodas habitaciones y la alimentación excelente.

Volveré la próxima vez que regrese a este destino y lo recomendaré a mis familiares y conocidos.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
1  Agradécele a 405juanmanuelt
Kamelemi, Director de Relaciones con Clientes en Máncora Beach Bungalows, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de setiembre de 2019

Estimado 405juanmanuelt
Nos encontramos felices de saber que su experiencia fue satisfactoria durante su estadía con nosotros y nos alegra grandemente que desee visitarnos en una próxima oportunidad, será un placer servirlo nuevamente.
Gracias por la recomendación, ello nos hace seguir ofreciendo lo mejor de nosotros.
Saludos de la familia Mancora Beach Bungalows.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

Las instalaciones son muy bellas, las piscinas, la habitación con balcón, el restaurante, los sitios para tomar el sol, el lugar de primera, además, otro aspecto a resaltar es que todas las habitaciones tienen vista al mar. Otro aspecto a resaltar es la amabilidad del personal, desde la coordinación por correo electrónico para reservar la habitación y movilidad del aeropuerto, hasta la gentileza de quedarnos en la habitación horas después del check-out. El hotel tiene su propio restaurante, donde la comida es deliciosa, no hay pierde. Lo que si recomendaría es que varíen en los jugos que ofrece en el desayuno americano, los 3 días que estuve solo ofrecían jugo de piña y papaya. En conclusión el hotel supero mis expectativas y puedo asegurar que existe una buena relación entre precio-calidad.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a leslzg
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

El hotel tiene un estilo rústico, con habitaciones cómodas con vista al mar. Eso no tiene desperdicio; la habitación en la que me hospedé tenía una hamaca en el balcón para relajarse y disfrutar de las vistas. Esta sobre la playa y la salida desde la piscina es muy cómoda. Lo único que se debe comentar es que el desayuno (que viene incluido en la tarifa) es muy básico y si alguien quisiera comer tostadas o cualquier otra cosa, hay que pagarlo aparte; este punto me parece que se podría mejorar.
Otro punto a mejorar es que el horario de la cena es hasta las 22hs. a partir de esa hora sólo se venden bebidas embotelladas, no dejando muchas opciones para los huéspedes que hayan llegado tarde para comer.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Damiana M
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, tiene buena salida a la playa, comida y servicio excelente, ideal para ir con familia. Cuenta con habitaciones de dos ambientes, todo muy limpio y restaurante con excelente vista al mar. De hecho regresare en un mes.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Omar B