Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Había leído los comentarios y había gente que se quejaba del desayuno, bueno eso ahora cambio. Tienen un rico desayuno con jugos naturales, huevos, pan y mermelada. Lo justo y necesario para empezar el día
El hotel está alejado de Máncora y eso se agradece pues brinda una tranquilidad insuperable. Las habitaciones miran hacia la playa y son muy cómodas con una piscina a metros de la playa. Nosotros que venimos de Chile y sus aguas frías acá es el paraíso con sus tibias aguas.
Hay wifi en sectores comunes, pero si estás en la terraza de tu habitación la señal llega sin problemas.
Es un lugar para volver.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Cristian_Becker
Kamelemi, Director de Relaciones con Clientes en Máncora Beach Bungalows, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2020

Estimado Sr. Becker
Nos complace saber que disfrutó su estadía con nosotros y haya encontrado la tranquilidad que buscaba. Agradecemos su reseña, nos esforzaremos por seguir ofrecerle lo mejor y con mucho gusto, estaremos encantados de volver a recibirlo. Tan cálida como el agua de nuestra playa, le enviamos un cálido abrazo.
Hasta una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 9 días hospedados y todos nos brindaron un excelente servicio,desde la recepcionista hasta las niñas del aseo. Todo limpio y en buen estado y gran ubicación de la playa.
Queda cerca del pueblo para ir a visitar
100%recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a alonsotalob
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2019

Me hospede en este hotel con mi hija y todo estuvo excelente,el desayuno bueno y la Sra Yuli en recepción que le brindará todo tipo de información de tours, lugares de comida, etc.
Sin duda volvería a este hermoso lugar.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a Hernan C
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción de alojamiento frente al mar. La atención del personal es buena, cómodas habitaciones y la alimentación excelente.

Volveré la próxima vez que regrese a este destino y lo recomendaré a mis familiares y conocidos.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
1  Agradécele a 405juanmanuelt
Kamelemi, Director de Relaciones con Clientes en Máncora Beach Bungalows, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de setiembre de 2019

Estimado 405juanmanuelt
Nos encontramos felices de saber que su experiencia fue satisfactoria durante su estadía con nosotros y nos alegra grandemente que desee visitarnos en una próxima oportunidad, será un placer servirlo nuevamente.
Gracias por la recomendación, ello nos hace seguir ofreciendo lo mejor de nosotros.
Saludos de la familia Mancora Beach Bungalows.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

Las instalaciones son muy bellas, las piscinas, la habitación con balcón, el restaurante, los sitios para tomar el sol, el lugar de primera, además, otro aspecto a resaltar es que todas las habitaciones tienen vista al mar. Otro aspecto a resaltar es la amabilidad del personal, desde la coordinación por correo electrónico para reservar la habitación y movilidad del aeropuerto, hasta la gentileza de quedarnos en la habitación horas después del check-out. El hotel tiene su propio restaurante, donde la comida es deliciosa, no hay pierde. Lo que si recomendaría es que varíen en los jugos que ofrece en el desayuno americano, los 3 días que estuve solo ofrecían jugo de piña y papaya. En conclusión el hotel supero mis expectativas y puedo asegurar que existe una buena relación entre precio-calidad.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos