Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy amables todos los chicos. Las habitaciones muy cómodas y limpias. La piscina la mantienen muy bien también. Buena ubicación. Podrían mejorar los desayunos, si bien no están mal, podrían tener más opciones. Igualmente volveriamos y recomendaríamos el lugar.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ro M
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El precio de habitación por noche fue de S/287 me parece muy alto para el tipo de servicio que dan, quizás estuvo así por ser temporada alta. Un desayuno demasiado básico el cual consistía en huevos, café, pan, mermelada/ mantequilla y jugo de fruta que ya estaba pasandose. La habitación estuvo un poco antigua y muy pequeña considerando que nos dieron una familiar para una pareja, el baño descuidado con cucarachitas muertas. Las vistas son hermosas pero son parte del paisaje del rico norte. Nuestro balcón era de madera la cual ya se veía que estaba en deterioro también tenía una hamaca. La piscina bonita y se veía limpia. El espacio para el desayuno, almuerzo y cena muy limpio, bonito

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Carolina d
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

El hotel es realmente precioso. Nuestra habitación (Buenos Aires) tenia salida a un estilo de hall con mesa, sillas y una hamaca paraguaya con vista al mar espectacular! La habitación está muy bien, las camas cómodas y con frigobar.
La pileta muy buena y la limpian todos los días.. la limpieza general del hotel es muy buena.
Tiene un parque con juguetes para niños y una cama elástica (habría q hacerle un mantenimiento ya que las patas están oxidadas y me daba miedo q mis hijos se cayeran).
El desayuno es malo: Solo pan, huevos, mermelada (un solo sabor) y manteca. Un solo sabor de jugo que a nosotros siendo argentinos, nos nos gustó. En si, mis hijos no desayunaban allí ya que no había variedad de frutas, fiambres, tortas o algo mas... demasiado básico para el precio que se paga.
La atención ha sido muy buena, cumplieron con todas nuestras necesidades y consultas.
Otra cosa que deberían mejorar es el horario del restorante, es hasta las 17hs. Por la zona solo hay un hotel que vende comida y es carisimooooo!! Por lo q estabamos obligados a ir a cenar al centro o uno de nosotros ir a comprar comida y llevar al hotel. Cabe destacar que hay un microondas en donde podes calentarla (eso es muy bueno).
El wifi a la habitación no llega (a la nuestra al menos, no llegaba) por lo que debíamos ir a la recepción o zona de piletas para usarlo.
Del hotel al centro en mototaxi son 5 soles (es relativamente cerca).
La playa que sale al hotel es Las pocitas.. nosotros fuimos en una semana que hubo terremotos x la zona. Realmente casi no nos pudimos meter porque había muchísimas olas .. y al estar lleno de rocas realmente era peligroso. No se como será en otro momento.
El señor de seguridad que queda a la noche es super amable al igual que la señora de recepción que nos consiguió un hotel y un taxi hasta Piura!! un aplauso para ellos!

Consejo sobre las habitaciones: pedir las de planta baja.. igualmente todas tienen vista al mar.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Cinthia1983
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel me gusto mucho, desde mi habitacion Belmopan disfrutaba estar tan cerca el mar, la habitación cuenta con una bañera amplia para dos personas.
El personal siempre estuvo muy amigable, nos atendieron muy bien.
Me gusto el desayuno, el restaurante es amplio y con una vista preciosa al mar.
La calidad muy acorde al precio.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nils G
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017

Las habitaciones al mar son perfectas para estar en pareja, la piscina es muy linda con vista al mar y las instalaciones en general me gustaron. Lo malo es la atención. El restaurant cierra temprano y no queda nadie realmente en el hotel. No hay una recepción adecuada ni una bienvenida.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar, las mejores son las que tienen hamaca paraguaya sobre la izquierda desde la playa.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Guada A