“Lo mejor de Máncora”
Opinión sobre: Buda Mancora Cuisine

Buda Mancora Cuisine
Clasificado como N.º 3 de 102 Restaurantes en Máncora
Rango de precios: USD 10 - USD 100
Descripción: Un restaurante que sirve comida Oriental (China, Japonesa y Tailandesa) fusionada con sabores e ingredientes Peruanos. Con un bar de primera clase, ambiente acogedor y el mejor trato personal de Mancora!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, excelente atención y la comida exquisita. Sin dudas el mejor restaurante de Máncora.

Agradécele a Sergio A

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar diversas fusiones de comida un trato muy agradable, lo recomiendo al 100% no olvides de sacarte una foto en ek jardín con los budas de todas maneras regresare!!!

Agradécele a victor r
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy rica la comida, el sushi es de los mejores que he probado en mi vida y de lejos el mejor de Peru.
La musica un poco alta para mi gusto y el servicio fue bastante lento aunque siempre fueron muy amables.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a maxisanz
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2018

Fui por recomendación. La comida estuvo excelente y con el cambio dólar-sol no me pareció particularmente cara. Me agradó que tuvieran cócteles sin alcohol. Fui en la noche y solo pedí un plato y jugo. Mi atún con leche de coco y curry estuvo espectacular en sabor, tamaño y presentación del plato; equilibrado y delicioso, ni muy dulce ni muy picante. Dos puntos que vale la pena mencionar, me pidieron punto de cocción del pescado, lo que se me hizo raro, nunca antes me la habían pedido en ningún lugar, y a pesar de que lo pedí 3/4, estaba bastante crudo al medio, supongo que tiene que ver con el corte tan grueso que manejan. Segundo, mi plato debía estar acompañado por arroz a la hierbaluisa, pero era arroz blanco; me supieron indicar que ya no lo servían así porque no encontraban hierbaluisa en Máncora y la carta no había sido actualizada. Mi mesera fue sumamente encantadora.

Agradécele a magarla87
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, la carta amplia , la fusión de la comida espectacular. Me gusto mucho lo tendría en primer lugar en sitios para comer en Máncora

Agradécele a Carolyne B