Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

-Servicio: Siento que faltaba un poco más de personal, tal vez lo redujeron por pandemia. Si estabas tomando sol en las poltronas de la playa, tenías que acercarte hasta el bar o recepción para pedir alguna bebida o comida. Pero en general bastante amables y serviciales todos.

-Habitación: Lo mejor fue que está a dos pasos del mar. Tiene su propia terraza con un par de sillones y una hamaca. Nos quedamos en una habitación cuádruple, bastante cómoda. Pero falta una mejor separación con el baño, se podía escuchar todo, faltaba un poquito de privacidad. No tenía friobar, se podía alquilar uno por S/30 o S/40 diarios. La televisión no era smart TV.

-Comida: Deliciosa! Lo mejor fue el ceviche de ají amarillo. Lo pedimos como 3 días seguidos. Las yuquitas fritas buenazas. Los tragos también estuvieron bastante buenos, pero siguen utilizando cañitas de plástico. Además, el restaurante cierra bastante temprano. Llevamos nuestro propio vino y gin y no tuvieron problemas en brindarnos copas, hielo, limón, sacacorcho o lo que necesitáramos. El desayuno es básico pero muy rico. Las tostadas fueron lo mejor.

-Ubicación: La ubicación frente al mar es perfecta, la playa es bastante tranquila, liimpia y de agua tibia. Solo hay que tener un poco de cuidado con las rocas en ciertas partes. Si se quiere salir de noche hacia el pueblo de Máncora a cenar o algo, conseguir transporte de ahí está un poco complicado y caminar no es opción porque ese trayecto es trocha y con casi nada de iluminación.

-Ambiente: Es bastante tranquilo y callado. Si lo que quieres es juerga, este no es el lugar. Este hotel es perfecto para tener paz y desconectar de todo.

Volvería de todas maneras.

Consejo sobre habitaciones: No hay pierde con las habitaciones, todas tienen vista al mar.
Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a Sol_Uchuya
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, buenísima comida, 100% recomendable ! Ambiente familiar. Atención como en casa! Los chicos son amables.
El mar en esta zona no tiene piedras y te puedes bañar buenaso.
Los cuartos son cómodos y todos tienen vista al mar.
Nos dejaron quedarnos hasta la tarde sin cobrarnos nada.
No da ganas de salir a comer fuera !

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a mily6175
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

La ubicación del hotel y la atención del personal es muy buena. Salir de tu cuarto directo a la playa es lo mejor que tiene este hotel. Las instalaciones son cómodas y básicas. El restaurante tiene comida decente.
Hubo algunos detalles que hicieron que no quiera regresar. En las habitaciones, se escucha todo entre las habitaciones (no hay privacidad), el enchufe del baño no funcionaba bien y las almohadas son TERRIBLES, tuvimos que poner las toallas dentro de las fundas. Tuvimos un poco de problemas con la presión del agua en la ducha.
El desayuno deja mucho que desear, es el desayuno continental básico todos los días (o frutas con tostadas o huevos con tostadas + jugo y café) En nuestro caso, pedimos mini bar en la habitación (+S/.30 diarios) para poder tener comida extra.
Cuando pides un trago al bar, siguen usando cañitas de plástico, cero consciencia y responsabilidad ambiental.
Creo que hay mejores hoteles en cuanto a calidad-precio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a Sandra D
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019

La atención en este hotel no resulto como yo lo esperaba. Para el costo el desayuno fue muy simple (desayuno continental, no buffet), el agua caliente fallaba todos los días, el inodoro no funciono en todo el viaje, no te daban toallas para la playa, la atención fue mala, la comida podia haber sido de mejor calidad para lo que cuesta el hotel.
No recomiendo venir al hotel. Puedes encontrar mejores hoteles de mejor precio y mejor calidad.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a juliabebe
Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy buena atención, las instalaciones muy limpias como la habitación y las zonas comunes, la comida espectacular. La cercanía a la playa y escuchar el mar al levantarme fue lo más bonito del viaje. El personal hace todo lo posible por hacerte sentir en casa. Muchas gracias al amigo Erick que nos atendió muy cordialmente.

La única mejora en si pudieran hacer temperada la piscina.

Nota excelente! Muchas gracias.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a jeancC7092FS