DCO Suites, Lounge & Spa
USD 64
USD 62
Orbitz.com
  • Frente al mar
Loki del Mar(Máncora)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 21
  • Piscina
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

En DCO pasé un maravilloso aniversario de bodas, la atención personalizada y cercana es de lo mejor, disfrutar de los masajes relajantes el jacuzzi y el champagne francés viendo el cielo azul y la belleza del mar No tiene precio!! Increíble...la cena romántica con velas en la playa y la comida exquisita fueron la cereza del pastel. Alucinante!! Volveré todos los años!!! Hermoso!

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a paola b
Se escribió una opinión 26 de junio de 2016

Todos los años regreso a Máncora y me hospedo en este hotel y la experiencia no deja de sorprenderme. El personal me reconoce por mi nombre y gustos. Cada vez observo nuevos detalles enfocados a mejorar las instalaciones o encantar a los huéspedes...nuevos y modernos toldos de playa, library boat en la playa, pasan con un spray para limpiarte los lentes de sol, aperitivos deliciosos, presentación de los platos en el desayuno, etc. Siempre que concluyo mi visita, estoy convencido que regresaré!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, son casi iguales; salvo la habitación Master que es más espaciosa y con jacuzzi.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan F
Se escribió una opinión 12 de junio de 2016

Visitamos el restaurante del Hotel, en plan de pareja, la verdad fue una muy buena experiencia, los meseros son muy amables, tienen un gran menu, pedimos un sushi de entrada con ingredientes peruanos espectacular, un lomo saltado impecable y un arroz con mariscos muy bueno, los cocteles increibles y la vista espectacular. Tiene que ir, parada obligada

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria F
Se escribió una opinión 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve cortos tres dias en el Hotel DCO pero bastaron para llevarme una excelente experiencia. El hotel es muy bonito, al pie de la playa en un sector privilegiado. Las instalaciones muy acogedoras y cómodas, la atención del personal excelente, la comida de muy alto nivel. Las habitaciones están muy bien equipadas aunque la cama podría ser algo más grande para mayor confort. Sin embargo eso no fue motivo de molestia alguna. Realmente recomiendo visitar el hotel, el cual brinda todas las condiciones para unas muy buenas vacaciones.
Es necesario hacerle una mención especial al Salonero Jorge que en todo momento estuvo presente y preocupado por nuestra comodidad!

Estadía: abril de 2016
Agradécele a Yoyo Z
killthepixelnow, Public Relations Manager en DCO Suites, Lounge & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2016

Muchas gracias por dejar su comentario. Nos da gusto saber que su estadía en el DCO fue placentera. Un gran saludo. Esperamos tenerlo aquí nuevamente.

Se escribió una opinión 6 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Caminando por la Playa nos encontramos con este hotel y decidimos pasar el día allí. No hubo ningún inconveniente, al contrario. Nos permitieron usar las instalaciones y pasar cómodamente el día allí.
La comida: maravillosa, de primera calidad y fueron muy amables todo el tiempo!
100% recomendable!

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ximena Paz C

Estimada Ximena, muchas gracias por dejar su opinión sobre el hotel. Nos complace saber que todo estuvo a la altura de sus expectativas. Un saludo cordial de sus amigos del DCO.