“Extraordinario”
5 de 5 burbujas Opinión sobre: DCO Suites, Lounge & Spa

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
DCO Suites, Lounge & Spa
En el puesto n.º1 de 32 hoteles en Máncora
16 opiniones sobre hoteles
“Extraordinario”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 julio 2016

El mejor hotel/playa/comida que cualquiera puede visitar. Desde que llegas te hacen sentir como el mejor cliente y vas a sentir esa calidad de servicio hasta que te vas. Prueben todos los platos que puedan cuando crean que han pedido el más rico descubrirán uno mejor. Cuartos cómodos y espaciosos

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Julio M

Opiniones para
Resumen de calificaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    4,5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (55)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Región Lima, Perú
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 julio 2016 mediante dispositivo móvil

En DCO pasé un maravilloso aniversario de bodas, la atención personalizada y cercana es de lo mejor, disfrutar de los masajes relajantes el jacuzzi y el champagne francés viendo el cielo azul y la belleza del mar No tiene precio!! Increíble...la cena romántica con velas en la playa y la comida exquisita fueron la cereza del pastel. Alucinante!! Volveré todos los años!!! Hermoso!

Se alojó en junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a paola b
Lima, Perú
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 26 junio 2016

Todos los años regreso a Máncora y me hospedo en este hotel y la experiencia no deja de sorprenderme. El personal me reconoce por mi nombre y gustos. Cada vez observo nuevos detalles enfocados a mejorar las instalaciones o encantar a los huéspedes...nuevos y modernos toldos de playa, library boat en la playa, pasan con un spray para limpiarte los lentes de sol, aperitivos deliciosos, presentación de los platos en el desayuno, etc. Siempre que concluyo mi visita, estoy convencido que regresaré!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, son casi iguales; salvo la habitación Master que es más...
  • Se alojó en junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan F
Milán, Italia
12 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 junio 2016

Visitamos el restaurante del Hotel, en plan de pareja, la verdad fue una muy buena experiencia, los meseros son muy amables, tienen un gran menu, pedimos un sushi de entrada con ingredientes peruanos espectacular, un lomo saltado impecable y un arroz con mariscos muy bueno, los cocteles increibles y la vista espectacular. Tiene que ir, parada obligada

• Se alojó en abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria F
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve cortos tres dias en el Hotel DCO pero bastaron para llevarme una excelente experiencia. El hotel es muy bonito, al pie de la playa en un sector privilegiado. Las instalaciones muy acogedoras y cómodas, la atención del personal excelente, la comida de muy alto nivel. Las habitaciones están muy bien equipadas aunque la cama podría ser algo más grande para mayor confort. Sin embargo eso no fue motivo de molestia alguna. Realmente recomiendo visitar el hotel, el cual brinda todas las condiciones para unas muy buenas vacaciones.
Es necesario hacerle una mención especial al Salonero Jorge que en todo momento estuvo presente y preocupado por nuestra comodidad!

Se alojó en abril de 2016
Agradécele a Yoyo Z
killthepixelnow, Public Relations Manager en DCO Suites, Lounge & Spa, respondió a esta opinión, 29 abril 2016
Muchas gracias por dejar su comentario. Nos da gusto saber que su estadía en el DCO fue placentera. Un gran saludo. Esperamos tenerlo aquí nuevamente.
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Caminando por la Playa nos encontramos con este hotel y decidimos pasar el día allí. No hubo ningún inconveniente, al contrario. Nos permitieron usar las instalaciones y pasar cómodamente el día allí.
La comida: maravillosa, de primera calidad y fueron muy amables todo el tiempo!
100% recomendable!

Se alojó en abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ximena Paz C
Estimada Ximena, muchas gracias por dejar su opinión sobre el hotel. Nos complace saber que todo estuvo a la altura de sus expectativas. Un saludo cordial de sus amigos del DCO.
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 abril 2016

Hotel muy agradable y acogedor, están disponibles para solucionar cualquier situación, buen servicio.
Habitaciones agradables y restaurante muy bueno, te pasan un comunicador donde puedes solicitar lo que necesites y llegan de inmediato, hasta organizar una cena en la playa

Consejo sobre las habitaciones: Las habitación con salida a la playa son muy agradables
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cesar A
Buenas tardes, muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad de viajeros. Gracias también por mencionar nuestro servicio de atención personalizado, el cual nos permite engreír al mínimo detalle a todos nuestros huéspedes. Saludos.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Máncora
A 0.7 kilómetros

Información adicional sobre DCO Suites, Lounge & Spa

Establecimiento: DCO Suites, Lounge & Spa
Dirección: Playa Las Pocitas, Máncora 073, Perú
Ubicación: Perú > Región Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
#1 On the Beach Hotel in Máncora
#1 Family Hotel in Máncora
#1 Romantic Hotel in Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.581 - S/.797
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — DCO Suites, Lounge & Spa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 7
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el DCO Suites, Lounge & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dco Suites, Lounge And Spa
Dco Suites, Lounge Hotel Mancora
Dco Hotel Lounge

¿Este es su perfil de TripAdvisor?