DCO Suites, Lounge & Spa
Mancora Bay Hotel(Máncora)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 203
USD 115
USD 100
  • Estacionamiento gratis
Eco Lodge(Máncora)(¡Muy buen precio!)
USD 63
Punta del Mar(Máncora)
USD 65
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 5 julio 2016

Nos alojamos en otro hotel, pero caminando por la playa Las Pocitas nos encontramos con este Hotel que tiene restaurante abierto al público que no está hospedado. Almorzamos y nos quedamos el resto de la tarde en las reposeras que están en la orilla de la playa. La comida realmente espectacular!!! y la atención de Jorge excelente! a pesar de no ser huéspedes, fuimos muy bien atendidos y lo disfrutamos mucho. El lugar realmente hermoso.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a sandraostornol
Se escribió una opinión 4 julio 2016

El mejor hotel/playa/comida que cualquiera puede visitar. Desde que llegas te hacen sentir como el mejor cliente y vas a sentir esa calidad de servicio hasta que te vas. Prueben todos los platos que puedan cuando crean que han pedido el más rico descubrirán uno mejor. Cuartos cómodos y espaciosos

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Julio M
Se escribió una opinión 2 julio 2016 mediante dispositivo móvil

En DCO pasé un maravilloso aniversario de bodas, la atención personalizada y cercana es de lo mejor, disfrutar de los masajes relajantes el jacuzzi y el champagne francés viendo el cielo azul y la belleza del mar No tiene precio!! Increíble...la cena romántica con velas en la playa y la comida exquisita fueron la cereza del pastel. Alucinante!! Volveré todos los años!!! Hermoso!

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a paola b
Se escribió una opinión 26 junio 2016

Todos los años regreso a Máncora y me hospedo en este hotel y la experiencia no deja de sorprenderme. El personal me reconoce por mi nombre y gustos. Cada vez observo nuevos detalles enfocados a mejorar las instalaciones o encantar a los huéspedes...nuevos y modernos toldos de playa, library boat en la playa, pasan con un spray para limpiarte los lentes de sol, aperitivos deliciosos, presentación de los platos en el desayuno, etc. Siempre que concluyo mi visita, estoy convencido que regresaré!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, son casi iguales; salvo la habitación Master que es más espaciosa y con jacuzzi.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan F
Se escribió una opinión 12 junio 2016

Visitamos el restaurante del Hotel, en plan de pareja, la verdad fue una muy buena experiencia, los meseros son muy amables, tienen un gran menu, pedimos un sushi de entrada con ingredientes peruanos espectacular, un lomo saltado impecable y un arroz con mariscos muy bueno, los cocteles increibles y la vista espectacular. Tiene que ir, parada obligada

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria F