“Excelente Hotel Boutique ... realmente servicio personalizado”
Opinión sobre: DCO Suites, Lounge & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
DCO Suites, Lounge & Spa
En el puesto n.º1 de 33 hoteles en Máncora
Se escribió una opinión 23 julio 2016

Este hotel es estupendo en todos los sentidos, es pequeño lo que lo hace muy intimo, la infraestructura y decoración es de muy buen gusto hay armonía en los materiales y el ambiente y los colores turquesa y aguamarina le quedan tan bien. Bonitas habitaciones con todo lo que se pueda necesitar y frente al mar. Piscina pequeña pero elegante con vista al sunset y ambiente para masajes. El servicio es tremendo desde la administradora hasta todos los miembros del staff pendientes de todos los detalles. Organizan cenas en la playa con velas y un servicio y comida de gran nivel ... realmente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a juan carlos v
Hay nuevas opiniones acerca del DCO Suites, Lounge & Spa
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 5 julio 2016

Nos alojamos en otro hotel, pero caminando por la playa Las Pocitas nos encontramos con este Hotel que tiene restaurante abierto al público que no está hospedado. Almorzamos y nos quedamos el resto de la tarde en las reposeras que están en la orilla de la playa. La comida realmente espectacular!!! y la atención de Jorge excelente! a pesar de no ser huéspedes, fuimos muy bien atendidos y lo disfrutamos mucho. El lugar realmente hermoso.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a sandraostornol
Se escribió una opinión 4 julio 2016

El mejor hotel/playa/comida que cualquiera puede visitar. Desde que llegas te hacen sentir como el mejor cliente y vas a sentir esa calidad de servicio hasta que te vas. Prueben todos los platos que puedan cuando crean que han pedido el más rico descubrirán uno mejor. Cuartos cómodos y espaciosos

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Julio M
Se escribió una opinión 2 julio 2016 mediante dispositivo móvil

En DCO pasé un maravilloso aniversario de bodas, la atención personalizada y cercana es de lo mejor, disfrutar de los masajes relajantes el jacuzzi y el champagne francés viendo el cielo azul y la belleza del mar No tiene precio!! Increíble...la cena romántica con velas en la playa y la comida exquisita fueron la cereza del pastel. Alucinante!! Volveré todos los años!!! Hermoso!

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a paola b
Se escribió una opinión 26 junio 2016

Todos los años regreso a Máncora y me hospedo en este hotel y la experiencia no deja de sorprenderme. El personal me reconoce por mi nombre y gustos. Cada vez observo nuevos detalles enfocados a mejorar las instalaciones o encantar a los huéspedes...nuevos y modernos toldos de playa, library boat en la playa, pasan con un spray para limpiarte los lentes de sol, aperitivos deliciosos, presentación de los platos en el desayuno, etc. Siempre que concluyo mi visita, estoy convencido que regresaré!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, son casi iguales; salvo la habitación Master que es más...
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan F
Se escribió una opinión 12 junio 2016

Visitamos el restaurante del Hotel, en plan de pareja, la verdad fue una muy buena experiencia, los meseros son muy amables, tienen un gran menu, pedimos un sushi de entrada con ingredientes peruanos espectacular, un lomo saltado impecable y un arroz con mariscos muy bueno, los cocteles increibles y la vista espectacular. Tiene que ir, parada obligada

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria F
Se escribió una opinión 25 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve cortos tres dias en el Hotel DCO pero bastaron para llevarme una excelente experiencia. El hotel es muy bonito, al pie de la playa en un sector privilegiado. Las instalaciones muy acogedoras y cómodas, la atención del personal excelente, la comida de muy alto nivel. Las habitaciones están muy bien equipadas aunque la cama podría ser algo más grande para mayor confort. Sin embargo eso no fue motivo de molestia alguna. Realmente recomiendo visitar el hotel, el cual brinda todas las condiciones para unas muy buenas vacaciones.
Es necesario hacerle una mención especial al Salonero Jorge que en todo momento estuvo presente y preocupado por nuestra comodidad!

Estadía: abril de 2016
Agradécele a Yoyo Z
killthepixelnow, Public Relations Manager en DCO Suites, Lounge & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 abril 2016

Muchas gracias por dejar su comentario. Nos da gusto saber que su estadía en el DCO fue placentera. Un gran saludo. Esperamos tenerlo aquí nuevamente.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Máncora
A 0.7 kilómetros

¿Estuviste en DCO Suites, Lounge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre DCO Suites, Lounge & Spa

Dirección: Playa Las Pocitas, Máncora 073, Perú
Ubicación: Perú > Región Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
#1 On the Beach Hotel in Máncora
#1 Romantic Hotel in Máncora
#1 Family Hotel in Máncora
Rango de precios: S/.577 - S/.754 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — DCO Suites, Lounge & Spa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 7
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, HotelsCom2 y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el DCO Suites, Lounge & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dco Suites, Lounge And Spa
Dco Suites, Lounge Hotel Mancora
Dco Hotel Lounge

¿Este es su perfil de TripAdvisor?