“Buena comida”
Opinión sobre: DCO Suites, Lounge & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
DCO Suites, Lounge & Spa
En el puesto n.º1 de 33 hoteles en Máncora
Se escribió una opinión 8 agosto 2016

Fuimos a almorzar por recomendacion de un familiar y realmente la comida es muy buena. Platos bien servidos y con muy buena sazon.

De entrada pedimos las brochetas de atun y langostinos los cuales eran acompañados por salsas que realzaban el sabor.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Danna83
killthepixelnow, Public Relations Manager en DCO Suites, Lounge & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2016

Muchas gracias por reseñar la cocina del Restaurant Gourmet DCO. Esperamos vuelvan pronto. Un gran saludo.

Se escribió una opinión 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles en el que me he alojado nunca!!!
TOTALMENTE RECOMENDABLE
Servicio amable y perfecto.
Comida buenísima
Spa perfecto
Habitaciones pequeñas pero perfectas, nunca había tenido el privilegio de irme a dormir con el sonido del mar hasta alojarme en DCO
La suite increíble!

Volveria a Peru para solo poder ir y alojarme en DCO!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alexia T
Se escribió una opinión 1 agosto 2016

Ibamos con altas expectativas después de leer todos los comentarios buenos en tripadvisor y no nos defraudó!!! Muy buena atención (llena de detalles) desde la llegada hasta la salida!!! Muchas gracias a Diana y a todos los empleados del hotel que nos hicieron pasar unos días muy gratos. Esperamos volver pronto!
Liana y Jorge

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jlmalagachocano
Se escribió una opinión 30 julio 2016

El hotel es precioso, los detalles que tienen en cada lugar es maravilloso y el trato de todo el personal es excelente. Es tranquilo como para descansar y relajarse. El desayuno fue demasiado rico, la comida en general 10 puntos. Totalmente recomendable.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a vanefeijoo
Se escribió una opinión 27 julio 2016

CDO es un lugar maravilloso! fui con mi pareja a una sesión de spa y quedé feliz tanto con la atención como con el lugar. El masaje que realizan las chicas, los materiales que utilizan, y la infraestructura del lugar hacen que tu paso por el spa sea de mucho relajo y conexión espiritual. Si puedo volveré a ir, y lo recomiendo como obligación para todas las personas que visiten Mancora!

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a FernandaC
Se escribió una opinión 23 julio 2016

Este hotel es estupendo en todos los sentidos, es pequeño lo que lo hace muy intimo, la infraestructura y decoración es de muy buen gusto hay armonía en los materiales y el ambiente y los colores turquesa y aguamarina le quedan tan bien. Bonitas habitaciones con todo lo que se pueda necesitar y frente al mar. Piscina pequeña pero elegante con vista al sunset y ambiente para masajes. El servicio es tremendo desde la administradora hasta todos los miembros del staff pendientes de todos los detalles. Organizan cenas en la playa con velas y un servicio y comida de gran nivel ... realmente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a juan carlos v
Se escribió una opinión 5 julio 2016

Nos alojamos en otro hotel, pero caminando por la playa Las Pocitas nos encontramos con este Hotel que tiene restaurante abierto al público que no está hospedado. Almorzamos y nos quedamos el resto de la tarde en las reposeras que están en la orilla de la playa. La comida realmente espectacular!!! y la atención de Jorge excelente! a pesar de no ser huéspedes, fuimos muy bien atendidos y lo disfrutamos mucho. El lugar realmente hermoso.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a sandraostornol
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Máncora o en sus alrededores
A 0.7 kilómetros

¿Estuviste en DCO Suites, Lounge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre DCO Suites, Lounge & Spa

Dirección: Playa Las Pocitas, Máncora 073, Perú
Ubicación: Perú > Región Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
#1 Romantic Hotel in Máncora
#1 On the Beach Hotel in Máncora
Rango de precios: S/.573 - S/.783 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — DCO Suites, Lounge & Spa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 7
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, HotelsCom2 y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el DCO Suites, Lounge & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dco Suites, Lounge And Spa
Dco Suites, Lounge Hotel Mancora
Dco Hotel Lounge

¿Este es su perfil de TripAdvisor?