Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles en el que me he alojado nunca!!!
TOTALMENTE RECOMENDABLE
Servicio amable y perfecto.
Comida buenísima
Spa perfecto
Habitaciones pequeñas pero perfectas, nunca había tenido el privilegio de irme a dormir con el sonido del mar hasta alojarme en DCO
La suite increíble!

Volveria a Peru para solo poder ir y alojarme en DCO!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alexia T
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016

Ibamos con altas expectativas después de leer todos los comentarios buenos en tripadvisor y no nos defraudó!!! Muy buena atención (llena de detalles) desde la llegada hasta la salida!!! Muchas gracias a Diana y a todos los empleados del hotel que nos hicieron pasar unos días muy gratos. Esperamos volver pronto!
Liana y Jorge

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jlmalagachocano
Se escribió una opinión 30 de julio de 2016

El hotel es precioso, los detalles que tienen en cada lugar es maravilloso y el trato de todo el personal es excelente. Es tranquilo como para descansar y relajarse. El desayuno fue demasiado rico, la comida en general 10 puntos. Totalmente recomendable.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a vanefeijoo
Se escribió una opinión 27 de julio de 2016

CDO es un lugar maravilloso! fui con mi pareja a una sesión de spa y quedé feliz tanto con la atención como con el lugar. El masaje que realizan las chicas, los materiales que utilizan, y la infraestructura del lugar hacen que tu paso por el spa sea de mucho relajo y conexión espiritual. Si puedo volveré a ir, y lo recomiendo como obligación para todas las personas que visiten Mancora!

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a FernandaC
Se escribió una opinión 23 de julio de 2016

Este hotel es estupendo en todos los sentidos, es pequeño lo que lo hace muy intimo, la infraestructura y decoración es de muy buen gusto hay armonía en los materiales y el ambiente y los colores turquesa y aguamarina le quedan tan bien. Bonitas habitaciones con todo lo que se pueda necesitar y frente al mar. Piscina pequeña pero elegante con vista al sunset y ambiente para masajes. El servicio es tremendo desde la administradora hasta todos los miembros del staff pendientes de todos los detalles. Organizan cenas en la playa con velas y un servicio y comida de gran nivel ... realmente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a juan carlos v