DCO Suites, Lounge & Spa
USD 50
USD 73
USD 58
  • Desayuno incluido
Kon Tiki Bungalows(Máncora)(¡Muy buen precio!)
USD 25
USD 90
Los Corales(Máncora)
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Rio Hotels - Mancora(Máncora)(¡Muy buen precio!)
USD 18
Arennas Mancora(Máncora)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016

Fuimos a almorzar por recomendacion de un familiar y realmente la comida es muy buena. Platos bien servidos y con muy buena sazon.

De entrada pedimos las brochetas de atun y langostinos los cuales eran acompañados por salsas que realzaban el sabor.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Danna83
killthepixelnow, Public Relations Manager en DCO Suites, Lounge & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2016

Muchas gracias por reseñar la cocina del Restaurant Gourmet DCO. Esperamos vuelvan pronto. Un gran saludo.

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles en el que me he alojado nunca!!!
TOTALMENTE RECOMENDABLE
Servicio amable y perfecto.
Comida buenísima
Spa perfecto
Habitaciones pequeñas pero perfectas, nunca había tenido el privilegio de irme a dormir con el sonido del mar hasta alojarme en DCO
La suite increíble!

Volveria a Peru para solo poder ir y alojarme en DCO!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alexia T
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016

Ibamos con altas expectativas después de leer todos los comentarios buenos en tripadvisor y no nos defraudó!!! Muy buena atención (llena de detalles) desde la llegada hasta la salida!!! Muchas gracias a Diana y a todos los empleados del hotel que nos hicieron pasar unos días muy gratos. Esperamos volver pronto!
Liana y Jorge

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jlmalagachocano
Se escribió una opinión 30 de julio de 2016

El hotel es precioso, los detalles que tienen en cada lugar es maravilloso y el trato de todo el personal es excelente. Es tranquilo como para descansar y relajarse. El desayuno fue demasiado rico, la comida en general 10 puntos. Totalmente recomendable.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a vanefeijoo
Se escribió una opinión 27 de julio de 2016

CDO es un lugar maravilloso! fui con mi pareja a una sesión de spa y quedé feliz tanto con la atención como con el lugar. El masaje que realizan las chicas, los materiales que utilizan, y la infraestructura del lugar hacen que tu paso por el spa sea de mucho relajo y conexión espiritual. Si puedo volveré a ir, y lo recomiendo como obligación para todas las personas que visiten Mancora!

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a FernandaC