DCO Suites, Lounge & Spa
  • Frente al mar
Claro de Luna(Máncora)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bello, chiquito, pero la atención es tan personalizada y de primera que no pueden haber quejas. Todos te llaman por tu nombre, te atienden en todo momento, preocupándose de limpiar tus lentes, darte toallitas heladas para refrescarte, la comida deliciosa.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Reneé M
killthepixelnow, Public Relations Manager en DCO Suites, Lounge & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2016

Muchas gracias por escribir un comentario y decirnos que sus experiencia fue agradable en el Hotel DCO (y también en el Restaurant Gourmet). Esperamos vuelva pronto. Un gran saludo.

Se escribió una opinión 21 agosto 2016

Excelente atención, desde el momento de la llegada, la habitación, comida, atenciones han estado muy por encima de lo esperado. Buena gastronomía cada plato ha sido una experiencia agradable.
Excelente calidad de las habitaciones muy cómodas, impecables.
Las atenciones en la playa de primera, con los snacks, tragos y algo que nos sorprendió fue la limpieza de los lentes cada cierto tiempo y la biblioteca a la orilla de la playa.
Mucho respecto a la privacidad del huésped y muy atentos a las necesidades.

Consejo sobre las habitaciones: Suites matrimoniales con vista a la playa
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Kanaapali

Muchas gracias por sus comentarios positivos. Para nosotros comentarios como el suyo son los que nos ayudan a mantener siempre los altos estándares de calidad que nos han caracterizado desde nuestros inicios. Un gran saludo.

Se escribió una opinión 8 agosto 2016

Fuimos a almorzar por recomendacion de un familiar y realmente la comida es muy buena. Platos bien servidos y con muy buena sazon.

De entrada pedimos las brochetas de atun y langostinos los cuales eran acompañados por salsas que realzaban el sabor.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Danna83

Muchas gracias por reseñar la cocina del Restaurant Gourmet DCO. Esperamos vuelvan pronto. Un gran saludo.

Se escribió una opinión 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles en el que me he alojado nunca!!!
TOTALMENTE RECOMENDABLE
Servicio amable y perfecto.
Comida buenísima
Spa perfecto
Habitaciones pequeñas pero perfectas, nunca había tenido el privilegio de irme a dormir con el sonido del mar hasta alojarme en DCO
La suite increíble!

Volveria a Peru para solo poder ir y alojarme en DCO!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alexia T
Se escribió una opinión 1 agosto 2016

Ibamos con altas expectativas después de leer todos los comentarios buenos en tripadvisor y no nos defraudó!!! Muy buena atención (llena de detalles) desde la llegada hasta la salida!!! Muchas gracias a Diana y a todos los empleados del hotel que nos hicieron pasar unos días muy gratos. Esperamos volver pronto!
Liana y Jorge

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja