“Experiencia inolvidable ”
Opinión sobre: DCO Suites, Lounge & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
DCO Suites, Lounge & Spa
En el puesto n.º1 de 33 hoteles en Máncora
Se escribió una opinión 30 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Desde el ingreso al hotel sentimos un ambiente acogedor ,la decoración es maravillosa,la comida espectacular ,la atención del personal de primera pendientes de cada detalle con los huespedes .
El paisaje bello .

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Yesenia E
killthepixelnow, Public Relations Manager en DCO Suites, Lounge & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2016

Estimada Yesenia, muchas gracias por tomarse un tiempo para reseñar su estadía e el hotel, nos da gustos saber que tuvo una experiencia positiva. Vuelva pronto, aquí la esperamos. Saludos.

Se escribió una opinión 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bello, chiquito, pero la atención es tan personalizada y de primera que no pueden haber quejas. Todos te llaman por tu nombre, te atienden en todo momento, preocupándose de limpiar tus lentes, darte toallitas heladas para refrescarte, la comida deliciosa.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Reneé M

Muchas gracias por escribir un comentario y decirnos que sus experiencia fue agradable en el Hotel DCO (y también en el Restaurant Gourmet). Esperamos vuelva pronto. Un gran saludo.

Se escribió una opinión 21 agosto 2016

Excelente atención, desde el momento de la llegada, la habitación, comida, atenciones han estado muy por encima de lo esperado. Buena gastronomía cada plato ha sido una experiencia agradable.
Excelente calidad de las habitaciones muy cómodas, impecables.
Las atenciones en la playa de primera, con los snacks, tragos y algo que nos sorprendió fue la limpieza de los lentes cada cierto tiempo y la biblioteca a la orilla de la playa.
Mucho respecto a la privacidad del huésped y muy atentos a las necesidades.

Consejo sobre las habitaciones: Suites matrimoniales con vista a la playa
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Kanaapali

Muchas gracias por sus comentarios positivos. Para nosotros comentarios como el suyo son los que nos ayudan a mantener siempre los altos estándares de calidad que nos han caracterizado desde nuestros inicios. Un gran saludo.

Se escribió una opinión 8 agosto 2016

Fuimos a almorzar por recomendacion de un familiar y realmente la comida es muy buena. Platos bien servidos y con muy buena sazon.

De entrada pedimos las brochetas de atun y langostinos los cuales eran acompañados por salsas que realzaban el sabor.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Danna83

Muchas gracias por reseñar la cocina del Restaurant Gourmet DCO. Esperamos vuelvan pronto. Un gran saludo.

Se escribió una opinión 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles en el que me he alojado nunca!!!
TOTALMENTE RECOMENDABLE
Servicio amable y perfecto.
Comida buenísima
Spa perfecto
Habitaciones pequeñas pero perfectas, nunca había tenido el privilegio de irme a dormir con el sonido del mar hasta alojarme en DCO
La suite increíble!

Volveria a Peru para solo poder ir y alojarme en DCO!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alexia T
Se escribió una opinión 1 agosto 2016

Ibamos con altas expectativas después de leer todos los comentarios buenos en tripadvisor y no nos defraudó!!! Muy buena atención (llena de detalles) desde la llegada hasta la salida!!! Muchas gracias a Diana y a todos los empleados del hotel que nos hicieron pasar unos días muy gratos. Esperamos volver pronto!
Liana y Jorge

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jlmalagachocano
Se escribió una opinión 30 julio 2016

El hotel es precioso, los detalles que tienen en cada lugar es maravilloso y el trato de todo el personal es excelente. Es tranquilo como para descansar y relajarse. El desayuno fue demasiado rico, la comida en general 10 puntos. Totalmente recomendable.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a vanefeijoo
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Máncora o en sus alrededores
A 0.7 kilómetros

¿Estuviste en DCO Suites, Lounge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre DCO Suites, Lounge & Spa

Dirección: Playa Las Pocitas, Máncora 073, Perú
Ubicación: Perú > Región Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
#1 Romantic Hotel in Máncora
#1 On the Beach Hotel in Máncora
Rango de precios: S/.575 - S/.772 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — DCO Suites, Lounge & Spa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 7
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, HotelsCom2 y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el DCO Suites, Lounge & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dco Suites, Lounge And Spa
Dco Suites, Lounge Hotel Mancora
Dco Hotel Lounge

¿Este es su perfil de TripAdvisor?