DCO Suites, Lounge & Spa
  • Frente al mar
Claro de Luna(Máncora)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 29 octubre 2016

Es el hotel con el mejor staff de todo Mancora. La ubicación, decoración y detalles lo hacen único. Excelente cocina! buena presentación de los platos y todo es delicioso. las habitaciones no son espaciosas, comparando con otros hoteles del mismo precio, pero lo que carece de amplitud de habitaciones lo tiene en creces en los detalles y la atención. Pasamos una estadía maravillosa, atendidos con mucho cariño y cuidado. Lo recomiendo 1,000% para parejas y si viajas solo, buscando relax y atención de primera.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria del Rocio G
killthepixelnow, Public Relations Manager en DCO Suites, Lounge & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2016

Gracias por su sincero mensaje, nos da gusto qe haya pasado un momento maravilloso en el DCO.

Se escribió una opinión 17 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho, aunque un poco caro, y no preparado para minusválidos, la comida en restaurante muy buena el personal excelente, y se preocupaban para que no te faltara nada muy cariñosos, la señora Diana que lo dirige te preguntaba que te gustaba y muy amable.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Isaura N

Estimada Isaura, muchas gracias por sus comentarios. Tomaremos en cuenta sus observaciones para mejorar nuestras instalaciones. Un gran saludo des sus amigos del DCO.

Se escribió una opinión 30 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Desde el ingreso al hotel sentimos un ambiente acogedor ,la decoración es maravillosa,la comida espectacular ,la atención del personal de primera pendientes de cada detalle con los huespedes .
El paisaje bello .

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Yesenia E

Estimada Yesenia, muchas gracias por tomarse un tiempo para reseñar su estadía e el hotel, nos da gustos saber que tuvo una experiencia positiva. Vuelva pronto, aquí la esperamos. Saludos.

Se escribió una opinión 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bello, chiquito, pero la atención es tan personalizada y de primera que no pueden haber quejas. Todos te llaman por tu nombre, te atienden en todo momento, preocupándose de limpiar tus lentes, darte toallitas heladas para refrescarte, la comida deliciosa.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Reneé M

Muchas gracias por escribir un comentario y decirnos que sus experiencia fue agradable en el Hotel DCO (y también en el Restaurant Gourmet). Esperamos vuelva pronto. Un gran saludo.

Se escribió una opinión 21 agosto 2016

Excelente atención, desde el momento de la llegada, la habitación, comida, atenciones han estado muy por encima de lo esperado. Buena gastronomía cada plato ha sido una experiencia agradable.
Excelente calidad de las habitaciones muy cómodas, impecables.
Las atenciones en la playa de primera, con los snacks, tragos y algo que nos sorprendió fue la limpieza de los lentes cada cierto tiempo y la biblioteca a la orilla de la playa.
Mucho respecto a la privacidad del huésped y muy atentos a las necesidades.

Consejo sobre las habitaciones: Suites matrimoniales con vista a la playa
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Kanaapali

Muchas gracias por sus comentarios positivos. Para nosotros comentarios como el suyo son los que nos ayudan a mantener siempre los altos estándares de calidad que nos han caracterizado desde nuestros inicios. Un gran saludo.