“El hotel con el mejor servicio en el que he estado!!!”
Opinión sobre: DCO Suites, Lounge & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
DCO Suites, Lounge & Spa
En el puesto n.º1 de 33 hoteles en Máncora
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es mucho más de lo que puedas imaginar. Nosotros alojamos en la villa adjunta al hotel que merece comentario aparte ( adhistana.pe).... no dejes de ver este sitio..... pero utilizamos todas las instalaciones desde el desayuno a la cena. Te sientes como en casa, te tratan por tu nombre..... detalles como el que te limpien los lentes o te traigan toallitas refrescantes no dejan de sorprender. El hotel tiene pocas habitaciones, decoración moderna y espectacular. La comida y bebidas de lo mejor que he comido en Perú, todos los platos son exquisitos y abundantes. No te puedes perder los masajes en pareja.... te recomiendo a última hora a la luz de las velas.... es increíble la mezcla de técnicas y lo romántico que puede ser. La playa es riquísima. Diana administra magistralmente este hotel y Jaquie y George te atienden increíble..... lo único malo .....tener que irme de este lugar paradisiaco ... no te lo pierdas

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a isaura_10
killthepixelnow, Public Relations Manager en DCO Suites, Lounge & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 diciembre 2017

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en el DCO con la comunidad de TripAdvsior. Nos complace saber que su estadía cumplió (y excedió) sus expectativas. Desde ya esperamos que nos visiten nuevamente en un futuro cercano. Un gran saludo.

Se escribió una opinión 29 octubre 2016

Es el hotel con el mejor staff de todo Mancora. La ubicación, decoración y detalles lo hacen único. Excelente cocina! buena presentación de los platos y todo es delicioso. las habitaciones no son espaciosas, comparando con otros hoteles del mismo precio, pero lo que carece de amplitud de habitaciones lo tiene en creces en los detalles y la atención. Pasamos una estadía maravillosa, atendidos con mucho cariño y cuidado. Lo recomiendo 1,000% para parejas y si viajas solo, buscando relax y atención de primera.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria del Rocio G
killthepixelnow, Public Relations Manager en DCO Suites, Lounge & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2016

Gracias por su sincero mensaje, nos da gusto qe haya pasado un momento maravilloso en el DCO.

Se escribió una opinión 17 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho, aunque un poco caro, y no preparado para minusválidos, la comida en restaurante muy buena el personal excelente, y se preocupaban para que no te faltara nada muy cariñosos, la señora Diana que lo dirige te preguntaba que te gustaba y muy amable.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Isaura N

Estimada Isaura, muchas gracias por sus comentarios. Tomaremos en cuenta sus observaciones para mejorar nuestras instalaciones. Un gran saludo des sus amigos del DCO.

Se escribió una opinión 30 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Desde el ingreso al hotel sentimos un ambiente acogedor ,la decoración es maravillosa,la comida espectacular ,la atención del personal de primera pendientes de cada detalle con los huespedes .
El paisaje bello .

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Yesenia E

Estimada Yesenia, muchas gracias por tomarse un tiempo para reseñar su estadía e el hotel, nos da gustos saber que tuvo una experiencia positiva. Vuelva pronto, aquí la esperamos. Saludos.

Se escribió una opinión 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bello, chiquito, pero la atención es tan personalizada y de primera que no pueden haber quejas. Todos te llaman por tu nombre, te atienden en todo momento, preocupándose de limpiar tus lentes, darte toallitas heladas para refrescarte, la comida deliciosa.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Reneé M

Muchas gracias por escribir un comentario y decirnos que sus experiencia fue agradable en el Hotel DCO (y también en el Restaurant Gourmet). Esperamos vuelva pronto. Un gran saludo.

Se escribió una opinión 21 agosto 2016

Excelente atención, desde el momento de la llegada, la habitación, comida, atenciones han estado muy por encima de lo esperado. Buena gastronomía cada plato ha sido una experiencia agradable.
Excelente calidad de las habitaciones muy cómodas, impecables.
Las atenciones en la playa de primera, con los snacks, tragos y algo que nos sorprendió fue la limpieza de los lentes cada cierto tiempo y la biblioteca a la orilla de la playa.
Mucho respecto a la privacidad del huésped y muy atentos a las necesidades.

Consejo sobre las habitaciones: Suites matrimoniales con vista a la playa
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Kanaapali

Muchas gracias por sus comentarios positivos. Para nosotros comentarios como el suyo son los que nos ayudan a mantener siempre los altos estándares de calidad que nos han caracterizado desde nuestros inicios. Un gran saludo.

Se escribió una opinión 8 agosto 2016

Fuimos a almorzar por recomendacion de un familiar y realmente la comida es muy buena. Platos bien servidos y con muy buena sazon.

De entrada pedimos las brochetas de atun y langostinos los cuales eran acompañados por salsas que realzaban el sabor.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Danna83

Muchas gracias por reseñar la cocina del Restaurant Gourmet DCO. Esperamos vuelvan pronto. Un gran saludo.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Máncora o en sus alrededores
A 0.7 kilómetros

¿Estuviste en DCO Suites, Lounge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre DCO Suites, Lounge & Spa

Dirección: Playa Las Pocitas, Máncora 073, Perú
Ubicación: Perú > Región Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
#1 Romantic Hotel in Máncora
#1 On the Beach Hotel in Máncora
Rango de precios: S/.574 - S/.781 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — DCO Suites, Lounge & Spa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 7
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el DCO Suites, Lounge & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dco Suites, Lounge And Spa
Dco Suites, Lounge Hotel Mancora
Dco Hotel Lounge

¿Este es su perfil de TripAdvisor?